En una sociedad que carece de tiempo, en la que reina el estrés, las ocupaciones y el movimiento continuo, suele ser un gran reto priorizar el estudio de un idioma en una academia. Sin embargo, la tecnología ha llegado en ayuda, ésta ha permitido la facilidad de estudiar o repasar inglés u otras lenguas sin importar las distancias o los quehaceres.

Existen numerosos recursos en internet, entre ellos English Central, un servicio educativo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés desde casa, trabajo o transporte. Puedes ingresar y suscribirte de manera gratuita o elegir cualquier paquete premium. Para esto, tienes la opción de realizar una prueba de nivel que te permita ubicar tu punto de partida.

También puedes leer: LA BBC, UN RECURSO NECESARIO PARA MEJORAR TU NIVEL DE INGLÉS

Al registrarte e indicar un nivel de inicio, English Central abre una oferta de videos de aproximadamente un minuto cada uno, en los que vas a desarrollar cuatro puntos. Lo primero es ver el video, luego viene el aprendizaje de palabras nuevas, posteriormente puedes practicar speaking sobre las mismas líneas del videoclip. Finalmente tienes la posibilidad de tomar una lección en vivo por teléfono, para hablar acerca del contenido del video con un profesor.

Cada video trae los subtítulos en español y en inglés. Durante una reproducción tienes la opción de dar clic en una palabra para desplegar un cuadro con la pronunciación en audio y escrita. La interfaz también mostrará  la traducción al español y un ejemplo del uso de cada palabra en una frase.

También puedes leer: MEJORA TU LISTENING CON EMISORAS DE RADIO

En la página de inicio podrás encontrar el menú de videos categorizados, de manera que puedas ir directamente al punto o la temática en la que estés interesado. La plataforma incluye 6 aspectos: negocios, viajes, comunidades, académico, entre otros. Además permite filtrar contenidos en 3 grupos de aprendizaje: gramática, pronunciación y expresiones útiles.

La página recomienda que veas uno al día, para que tengas tiempo de procesar la información nueva, repasar y usar el vocabulario.

English Central también está en formato app, puedes descargar en tu teléfono celular, sincronizar tus avances con los de la web y estudiar desde cualquier lugar de Medellín o el mundo.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?