Hoy, uno de los mayores entretenimientos es ver películas y series. Gran cantidad de nuestro tiempo lo invertimos en esto. Ahora, y ¿por qué no aprovechar este hobbie y aprender idiomas de esta forma, viendo lo que más nos gusta?

Según las encuestas, actualmente alrededor del 72% de los colombianos ven videos desde sus teléfonos inteligentes. El 84% de los hogares que tienen internet fijo ven películas y series en línea durante más de 7 horas y media a la semana. Incluso, Medellín está posicionada como la segunda ciudad con más conexiones a internet, después de Bogotá, lo que facilita el acceso a toda la información educativa y de ocio que allí se ofrece.

Lo anterior nos indica que es muy probable que tú seas uno de los grandes consumidores de plataformas como Netflix, HBO, Amazon, y dediques un buen porcentaje de tu tiempo a disfrutar de la enorme oferta de series y películas.

Si eres un apasionado por estudiar inglés y te encantan las producciones del séptimo arte, Speechyard es una página creada para ti. Practicar listening mientras juegas a adivinar las palabras faltantes en pequeños clips, construir frases y escribir lo que se habla en los videos, nunca había sido tan fácil.

Con Speechyard Tendrás la posibilidad de adentrarte en un mundo de miles de videos. En el catálogo están The Mentalist, Supernatural, Dr House, The Walking Dead, Friends y muchas otras series. Todas ellas tienen subtítulos, durante su reproducción puedes detenerlas y, mediante un clic, seleccionar la palabra de la que desees conocer el significado. La plataforma también te permite guardar fragmentos para su posterior repaso.

Ingresando en la zona de “Ejercicios de video” podrás encontrarte con más de mil MovieClips para ver, escuchar y construir las frases con las palabras que te dan. Puedes repetirlo las veces que sea necesario hasta comprender completamente lo que escuchaste.

En la parte baja de la página de inicio hay también seis iconos que te llevarán a diferentes ejercicios de video, por medio de los cuales podrás practicar más tu inglés. Es posible elegir entre completar frases, escribir la primera letra de cada palabra de la frase escuchada, entre otros.

Al final de la página encontrarás videos de exposición de gramática y ejercicios de vocabulario que complementan esta plataforma educativa.

¡No dudes en ingresar y sacarle todo el provecho que puedas! Estás a sólo un clic de aprender.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?