Terminar de estudiar inglés y no saber con qué otro idioma continuar. Esta es una pregunta muy común entre quienes los idiomas son parte de su vida. La cuestión pasa por estudiar alemán, italiano, mandarín, ruso, francés, etc.

El inglés es el idioma que tiene más demanda a la hora de estudiar, y es lógico porque es el primero en el mundo. Pero, ¿sabes cuál es el segundo idioma con más demanda en la ciudad de medellín?, es el francés.

El francés es una lengua romance hablada en gran parte de Europa y el mundo entero, llamado el idioma de los enamorados y con una mejor sonoridad que otros en el mundo.

Después del español y el inglés, el francés ocupa el segundo puesto en elecciones para ser recibido en los colegios, así que sigue siendo una muy buena opción en ser el primer idioma que aprendas luego de tu lengua materna.

Queremos compartir algunos canales que existen en la plataforma de YouTube, de los cuales te puedes valer para iniciar el magnífico mundo del francés, canales para principiantes y personas más avanzadas.

OHLALALINGUA: este canal es dirigido por un docente que dicta clases de francés en Madrid, España. Sus vídeos son de corta duración y maneja temas comunes como los números, la ropa y palabras básicas. De igual manera, la gramática y la pronunciación hacen parte de sus múltiples clases virtuales.

PARISEANDO: se trata de dos personajes que interactúan mediante algunas puestas en escena con sus suscriptores. Ellos manejan sus temas mediante ítems como el turismo, expresiones, gramática, la cultura. En este canal tienes la posibilidad de descargar un ebook donde recibirás consejos para mejorar tu nivel de francés

APRENDA INGLÉS CON PASCAL: este canal es muy interactivo, tiene traducción al español y se vincula con una página web donde puedes profundizar en cada tema enseñado. Sus tutoriales se basan en explicaciones fáciles de temas importantes dentro del aprendizaje de este idioma, como lo es el acento y la gramática.

AY MADAM: este canal es de una youtuber que domina el idioma francés y español. A pesar de ser su canal de variados temas, muchos de sus vídeos son dedicados a las cosas comunes de Francia, esto servirá para entender más la cotidianidad y el vocablo del común en este país. Algo de francés informal es siempre útil. 

FRANÇAIS AUTHENTIQUE: este canal es, quizá, para los más experimentados, una muy buena opción para sumergirte de lleno a estudiar el idioma francés. Es administrado por un nativo de este país, quien con la ayuda de sus dos hijos hace de los vídeos algo más interactivo, trata los temas de gramática, pronunciación y vocabulario más profundamente, excelente opción para practicar.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?