WOODPECKER WATCH, UNA APP INCREÍBLE PARA PRACTICAR INGLÉS

El número de personas que en la actualidad cuentan con un teléfono inteligente, o smartphone, es significativo. Esto ha generado que el desarrollo de aplicaciones de todo tipo para estos dispositivos crezca.  

clases de ingles en medellin woodpecker

Esta variedad también abarca aquellas con un fin educativo. Dependiendo de tu interés vas a encontrar una que se acomode a lo que estás buscando. En el campo del aprendizaje de idiomas la colección es amplia.

Hoy presentamos Woodpecker Watch, una app que puedes utilizar como complemento a tu proceso de aprendizaje en inglés.

WOODPECKER WATCH

Woodpecker watch es una aplicación móvil que tiene como objetivo servir a quienes están aprendiendo inglés. Contiene una gran colección de videos de programas televisivos, fragmentos de películas, presentaciones y hasta conferencias. La app puede ser descargada de forma gratuita.

Lo que ofrece Woodpecker watch de prometedor es que mientras estás viendo estos contenidos puedes leer los subtítulos en inglés; permitiendo la práctica de la lectura y la pronunciación. Frente a esto, tienes la posibilidad de administrar la reproducción, parar y seguir los videos donde quieras según tu ritmo de estudio. El incremento del vocabulario también es un punto a favor que ofrece, ya que puedes pulsar sobre cualquier palabra de los subtítulos y obtener inmediatamente su definición.

UNA FORMA DE CONOCER LA CULTURA INGLESA

Más allá de ser una herramienta muy eficaz de estudio, es una gran oportunidad de introducirse en la cultura angloparlante, ya que gran parte de los contenidos audiovisuales con los que cuenta esta aplicación, son diseñados por y para hablantes nativos de idioma inglés.

En esta ocasión vas a poder escuchar diferentes acentos nativos del inglés y conocer más de cerca esos dichos y expresiones que usan en diferentes contextos. En estos videos vas a evidenciar cómo toda la gramática que haz aprendido, se aplica en la práctica en distinto contextos.

Esperamos realmente que esta aplicación sea de tu agrado, pues con más de 60 mil videos, Woodpecker Watch es una gran para herramienta para aquellos que están estudiando inglés.

n el futuro los creadores de esta aplicación planean aumentar el portafolio de idiomas para que más personas puedan disfrutarla. Lo bueno la herramienta está al alcance de un smartphone. No importa si estás en Medellín, Bogotá o cualquier otro lugar, la tienes al instante, solo una descarga.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?