UN VIAJE AL PLANETA ROJO SIN RETORNO A LA TIERRA

El primer viaje espacial tripulado hacia la luna se dio en julio de 1969. En la actualidad esta misión es considerada como uno de los hitos más importantes de la humanidad y la tecnología. Aunque para la época del 60 esta gran hazaña fuera insólita e impensable para los habitantes de la Tierra.

 

Estudiar ingles en Medellin. espacio

 

Los tiempos, los estudios y la tecnología de la actualidad permiten un envío cada vez más acertado de astronautas, naves y satélites al espacio. Por esto, la gran proeza conocida alrededor del planeta hoy, es preparar y establecer una colonia humana que resida en el planeta Marte.

Aunque para muchos resulte una idea poco creíble la compañía One Mars, dueña del proyecto, ha desarrollado diversas etapas de selección para encontrar a los mejores perfiles que se ajusten a situaciones difíciles y variantes de un ambiente desconocido.

¿DE QUÉ SE TRATA?

One Mars es un proyecto privado y televisivo fundado por el investigador holandés Bas Lansdorp, el cual consiste en hacer un asentamiento humano permanente en Marte a partir del 2022. Tras la llegada inicial cada dos años se enviarán nuevos equipos humanos cuya misión será consagrar toda sus vidas a los estudios científicos en el planeta rojo. Todo con el fin de responder a la pregunta si hay vida fuera de la Tierra.

Una vez los seleccionados dejen la tierra no podrán volver, a pesar de tener una nave para hacerlo. Puesto que según Lansdorp, “van a perder tanta masa muscular que sería extremadamente difícil recuperarla para poder sobrevivir al viaje de regreso y la vida en la Tierra”. 

¿CÓMO VA EL PROCESO?

De más de 200.000 personas que se postularon para salir de la Tierra a Marte hasta ahora hay 100 aspirantes, de los que les seguirán 40 después de pasar por entrevistas filmadas, y pruebas que evidencien su habilidad para trabajar en equipo y resolver diferentes problemáticas de supervivencia en tierras extrañas.

Al final de las fases solo se elegirán 20 personas por medio de pruebas rigurosas centradas en sus capacidades físicas y emocionales. Estas conformarán un equipo multifacético en edad, intereses de diversión, nacionalidad y proporción de género.

ESTUDIAR INGLÉS PARA SOÑAR Y HACERLO REALIDAD

¿En dónde puedo estudiar inglés en Medellín? es una pregunta que se harán quienes sueñan con emprender travesías alrededor del mundo y por qué no, fuera de este.  También, es uno de los requisitos mínimos e indispensables para abrirse paso a diversas culturas.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?