TEFL/TESOL COURSE

PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

Teaching English as a Foreign Language (TEFL/TESOL) es un curso de formación y certificación internacional que brinda las competencias necesarias para desempeñarse en la enseñanza del idioma inglés. Las personas con nivel avanzado (C1 de inglés) que deseen formarse en pedagogía tienen la oportunidad de obtener esta certificación internacional.

El entrenamiento y certificación TEFL/TESOL es dirigido y otorgado por Global Language Training de Inglaterra, una de las organizaciones internacionales líderes a nivel mundial  que promueven la formación de instructores de inglés. En asocio con el Centro de Idiomas Blendex, el curso tiene el interés de facilitar el entrenamiento de instructores íntegros para la enseñanza del idioma inglés bajo estándares internacionales del Marco Común Europeo.

CONTENIDO

TEFL/TESOL ofrece una serie de contenidos cuyo centro es la pedagogía, la metodología y la didáctica para la enseñanza del idioma inglés. El curso está compuesto por 10 módulos que integran una completa variedad de objetivos académicos.

Cómo se enseña bajo los distintos modelos pedagógicos, qué significa diseñar una clase de inglés, cuáles son los principios para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes, cómo manejar las diferentes situaciones de un aula de clase, entre otras, son algunos de los temas que envuelve el curso de formación TEFL/TESOL.

HORARIOS

TEFL/TESOL se estudia los viernes, 4 horas, en dos horarios disponibles:

Mañana: de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tarde: de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

DURACIÓN

TEFL/TESOL tiene una duración de 5 meses con un total de 150 horas.

El curso combina la modalidad presencial (80 horas) y virtual (70 horas) como forma de estudio de manera simultánea.

REQUISITOS

Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería.

Fotocopia del certificado en el nivel C1 de inglés o prueba internacional que lo acredite.

Leer detalladamente las Políticas de Inscripción y Pagos.

VALOR DE TEFL/TESOL

$1'250.000 pesos.

DESCUENTO DEL 10% POR PAGO ANTICIPADO:

$1'125.000 pesos.

INICIO DE CLASES

VIERNES 4 DE AGOSTO DE 2017

ALTERNATIVA DE PAGO EN TRES CUOTAS

Como opción de pago, el participante tiene la posibilidad de hacer la cancelación del curso en tres cuotas, las cuales deberán pagarse estrictamente antes de las siguientes fechas.

Primer pago: $500.000 pesos, antes del 4 de agosto de 2017.

Segundo pago: $375.000 pesos, máximo hasta el 30 de septiembre de 2017.

Tercer pago: $375.000 pesos, máximo hasta el 31 de octubre de 2017.

CAMPO DE ACCIÓN

TEFL/TESOL es un curso ofrecido para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos académicos en el campo de la enseñanza del idioma inglés. Por su duración, está enmarcado en el lineamiento que rige la educación informal, norma establecida en el Artículo 2.6.6.8 del decreto de 1075 de 2005, del Ministerio de Educación Nacional, “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación”.

La persona que realice satisfactoriamente el curso podrá desempeñarse como instructor de inglés en academias o instituciones de formación en idiomas.

AL FINALIZAR

Al finalizar el proceso de formación y con el pleno cumplimiento de la asistencia y de los compromisos académicos, el participante obtendrá la certificación en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages), por parte de la organización Global Language Training.

MÁS SOBRE GLOBAL LANGUAGE TRAINING

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?