En el idioma inglés, el uso del slang en distintos contextos es una realidad, y las vacaciones es uno de ellos. Hay un sinnúmero de palabras y expresiones que hacen parte de la cotidianidad de los angloparlante. Aprenderlas en función de ampliar el vocabulario nunca está de más.

Ingles en medellin slang on vacation

  • Uno de los planes más frecuentes en vacaciones es ver películas. Algunas veces vas a preferir quedarte en casa y buscar una. Sin embargo, otras veces, algún amigo te llamará para ir al cine, diciendo algo como: Hey bro, let’s get to take in a movie.
  • El receso de las clases y el calor que generalmente se siente en esta época avivan las intenciones de ir a lugares con lagos, ríos, piscinas o mar. Esto con la intención de darse un chapuzón o “to take a dip” y refrescar las tardes soleadas de vacaciones.
  • Estás en la playa y tu idea es broncearte lo que más puedas. Para lograrlo vas a tener que asolearte muchas veces, o como dirían los nativos del idioma inglés: “you wil have to soak up some sun”.
  • Durante las vacaciones, uno de los gastos en los que se debe pensar es la estadía. Como en todo, existen diferentes opciones. Si para tu viaje quieres economía, te sugerimos buscar un lugar “B and B” para hospedarte. Allí, no solo vas a garantizar un espacio para dormir, sino tambien tu desayuno.
  • Si eres de las personas que les gusta hacer las reservaciones y tener todo planeado antes de tu viaje, prepárate para escuchar una frase como: “sorry but our hotel is booked solid”. Si la escuchas, inmediatamente sabrás que en ese lugar ya no hay disponibilidad y deberás continuar tu búsqueda.
  • Estás de visita en algún lugar y lo más seguro es que quieras conocer sitios turísticos interesantes. ¿Cómo expresas eso en inglés?, simple, “I want to go sightseeing in this city!
  • Algunas personas, durante el receso de estudio o trabajo, prefieren quedarse en casa. Si haces parte de este grupo, muy probablemente durantes esos días de descanso vayas a dormir hasta tarde. En este caso, para un angloparlante: “you’re going to sleep in”

Estos slang son solo algunos ejemplos de los muchos que puedes encontrar en tus vacaciones. Procura aprenderlos y explorar otros, pues el slang es una constante en el idioma inglés, siempre en estado de evolución.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?