Cuando se habla de ir y pasar una larga temporada, fuera de Colombia o Medellín, posiblemente el país de los koalas y los canguros es una de las opciones en la que se suele pensar. Actualmente, Australia es uno de los países que alberga una buena cantidad de colombianos, ocupa el lugar número quince en el ranking de naciones donde viven los compatriotas.

Australia. estudiar ingles en medellin

Este país ofrece mucho más que turismo, para quienes quieren ir de viaje por cuestiones laborales, profesionales o de estudio, Australia garantiza calidad de vida. Hacer parte de la cultura, por otro lado, implica entender cuatro aspectos.

EL OCÉANO TODOS LOS DÍAS

Los australianos son acuáticos y deportistas por excelencia. Es muy común encontrar personas a las 6 a.m. que prefieren levantarse temprano a correr alrededor de la playa. Muchos otros practican surfing, una disciplina casi enraizada en Australia.

La preferencia por este deporte se debe a las excepcionales olas provenientes del Océano Pacífico en el este, del Océano Índico en el oeste y del Océano Antártico en el sur.

VOLVERTE UN EXPERTO TOMANDO CAFÉ

Esta tradición es común en todo el continente europeo, pero en este país el consumo de café se hace durante todo el día, combinado con cualquier comida y sin importar la hora. Desde un café frío en la mañana hasta uno espumante para la comida, el producto es parte indispensable de la dieta del australiano.

APRENDERÁS A SER CULTO

Los australianos están entre las personas más educadas en el mundo, a pesar de que su aspecto sea relajado e informal, ellos no van a atentar contra los buenos modales y la buena educación. En las calles no se avistan envolturas de paquetes o basuras mal ubicadas, el peatón es primero y los semáforos se respetan.

HABLAR INGLÉS COMO UN NATIVO

Aunque suene muy ilógico, muchos de los inmigrantes que llegan a Australia no hablan el idioma inglés a la perfección o simplemente no lo hablan. Esto hace que relacionarse pueda ser un poco complicado. Sin embargo, permanecer 24 horas en contacto con gente nativa hará que el aprendizaje sea mucho más rápido.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?