Sherton english es una plataforma que permite a estudiantes de inglés básico mejorar sus habilidades idiomáticas y a estudiantes avanzados perfeccionar sus conocimientos.

Este nuevo recurso educativo es uno de los más completos que se pueden encontrar en la web; su variedad de temas y herramientas permite que el estudiante sienta un avance importante en su aprendizaje.

Sherton no tiene una especialización en específico, es por esto que su plataforma es de gran utilidad para diferentes tipos de estudiantes del idioma inglés. Su página está conformada por una gran base de datos de los topics vistos para quienes apenas están empezando este mundo o para aquellos que simplemente quieren hacer un repaso de ellos.

Cada tema cuenta con explicaciones sencillas, frases de ejemplo traducidas al español y audios de apoyo. Para tener un mayor complemento, ésta plataforma tiene varias secciones de interés como: noticias actuales sobre el mundo educativo y de entretenimiento, el pizarrón del día, foros y comunidad.

Para poder disfrutar de esta plataforma completamente, debes realizar una inscripción previa y crear una cuenta con usuario. Lo que significa, para los estudiantes de cualquier ciudad, especialmente personas de medellín, el poder aprender otra lengua sin salir de casa y a bajo costo.

También, sus redes sociales sirven como puente para contactarse con personajes de la misma ciudad e incluso otros países.

CURSO DE INGLÉS ONLINE

Para aquellos que son más comprometidos con aprender inglés, Sherton english ofrece un curso gratis de inglés de 52 semanas, fue concebido de manera que puedas aprender el idioma de forma autodidacta.

Como herramientas de apoyo ofrece un calendario por semana para llevar un registro del progreso y un recurso de gramática dividido por temas; así, este curso está comprendido por aproximadamente 700 lecciones. Todo esto de manera gratuita.

Una vez completado el registro del curso en la plataforma, herramientas como el calendario serán activadas para empezar el registro necesario del avance que día a día vayas teniendo.

Sherton hace dinámico el avance del curso, dado que señala el inicio, progreso y finalización de cada semana del curso con un color, blanco si no se ha empezado, amarillo para indicar que vas en progreso y verde cuando finalmente se ha completado todo o alguna semana en particular del curso.

Para que la lección quede completada se debe aprobar un porcentaje mínimo del 80% de la semana estudiada, es decir, haber visto los cinco recursos semanales, haber practicado las lecciones, y en la evaluación de estas, obtener un 80% de aprobación.  

Para saber cómo se suma este porcentaje, la plataforma da unos valores predeterminados por cada lección, así no es necesario hacerlas todas, sino que se escogen las de mayor valor, se realizan hasta obtener el 80% que se necesita para pasar.

Básicamente en esto consiste el curso, sin duda, es un recurso en la web que complementa muy bien el estudio del idioma inglés. Requiere de un alto compromiso y de una planificación a las medidas de las necesidades del estudiante.

Por último, también está la posibilidad de complementar el curso con un recurso de gramática, contando cada tema con explicaciones sencillas, frases de ejemplo traducidas al español y audios de apoyo.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?