Las series animadas que ocuparon durante la niñez gran parte de nuestro tiempo, hoy lo siguen haciendo para muchos niños y se convierte en una herramienta de apoyo en los idiomas. Se dice que ver estas series en su idioma original, puede ser no sólo más divertido, sino que puede aportarnos crecimiento en el manejo de otras lenguas diferentes a la nuestra.

Hay algunas series infantiles, que pueden ser útiles para principiantes, entre ellas Peppa Pig, Pocoyo y otras más. Pero si no te suena interesante la idea de ver programación infantil, te traemos una lista de las 4 mejores series animadas para adultos.

Una de las más vistas por todo tipo de público y la más famosa de todos los tiempos, es la serie Los Simpsons. Trata de una burla hacia la sociedad estadounidense, en el diario vivir de una familia, conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, que viven en Springfield, un lugar irreal. Con esta serie seguramente podrás practicar listening, debido a que es muy posible que ya hayas visto los capítulos en español, lo que va a facilitar tu comprensión.

También puedes leer: 7 SERIES PARA APRENDER INGLÉS

Otra serie bastante conocida es South Park, que al igual que Los Simpsons trata de una crítica a la sociedad y cultura estadounidense. Utiliza temas actuales para basar sus episodios y un lenguaje fuerte, no apto para el público infantil. Sus personajes principales, Stan, Kyle, Eric y Kenny, ofrecen capítulos divertidos, interesantes y con los cuales podrás entrenar tu oído en inglés.

Futurama, un poco mas nueva que las dos anteriores, producida por el mismo creador de los Simpsons, es acerca de Philip, un repartidor de pizza, que el 31 de diciembre de 1999 cae accidentalmente en una cápsula criogénica y vuelve a despertar 1.000 años después. Puede ser un poco más complicada de entender que las anteriores, debido al lenguaje futurista que se usa, pero puede ser también muy enriquecedora.

También puedes leer: PRACTICA INGLÉS CON GUIONES DE PELÍCULAS

Finalmente se encuentra Beavis y Butthead, serie que presenta a dos adolescentes desadaptados socialmente, con poca educación y sin control de ningún adulto. El lenguaje que usan sus protagonistas puede carecer de sentido, pero son fáciles de entender para un principiante con los idiomas. Así que aprovecha a este par de tontos y practica el inglés.

Hay también otras series no animadas que pueden llamarte la atención, pero date la posibilidad de relacionarte con éstas, que por su clasificación pueden ser más fáciles de entender y repetir las sencillas frases que allí se utilizan. Ya después podrás aproximarte a otras con lenguaje más técnico, o con temas un poco más complejos.

¿Conoces otras series además de las que te mencionamos aquí?

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?