Imagina un salón de clase que a la misma vez es una cocina. Imagina que allí puedes preparar alimentos con tus compañeros en un ejercicio práctico del idioma que estás aprendiendo. Pues ésto es lo que ofrece el Salón Cocina Blendex, el espacio perfecto para vivir una deliciosa experiencia de clase.

El Salón Cocina fue creado con la idea de divertirse mientras se aprende. En dos horas de clase los grupos realizan la preparación de alimentos, y mientras lo hacen, interactúan en el idioma inglés, francés, italiano o alemán.

UNA EXPERIENCIA CULINARIA

La clase en el Salón Cocina es hecha por los estudiantes. Los distintos grupos definen qué alimentos preparar y todos participan en su elaboración. El salón está equipado con todos los elementos y utensilios necesarios.

En compañía de los docentes, los estudiantes tienen una experiencia práctica en los idiomas de principio a fin. Éste es considerado también como un ambiente propicio para conocer la cultura de los países. Quienes asisten a clases de inglés, francés, italiano y alemán tienen la oportunidad de profundizar sus conocimientos culturales de las naciones que hablan estos idiomas.

En sí, el Salón Cocina permite desarrollar una actividad distinta de clase. Es un momento para divertirse, tener un momento de inmersión en los idiomas  y degustar deliciosas recetas.

MÚLTIPLES OPCIONES GASTRONÓMICAS

Las posibilidades que ofrece este espacio a la hora de vivir un momento único son incontables. Dependiendo de la lengua y la cultura, la variedad culinaria está al alcance de la mesa. La gastronomía inglesa, francesa, italiana o alemana espera ser la opción culinaria en la creatividad de los estudiantes.

UN ESPACIO PARA HACER AMIGOS

El Salón Cocina también es uno de los ambientes educativos en el que los estudiantes afianzan sus lazos de amistad. Es un encuentro propicio para el relacionamiento y socialización en torno a una actividad que convoca, la comida.

 

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?