“QUIZ YOUR ENGLISH”, NUEVA APP PARA APRENDER INGLÉS

Está disponible la nueva aplicación para aprender y practicar inglés respaldada por la prestigiosa Universidad de Cambridge y su red de colaboración “Cambridge English”. Puede ser descargada gratuitamente en diferentes dispositivos y permite conectarse con redes sociales para hacer desafíos idiomáticos en línea.

app para aprender ingles. aprender ingles en medellin

“Quiz your English” es el nombre de esta nueva plataforma para practicar, mejorar y probar el nivel de inglés. Esta iniciativa nació con el fin de preparar a los estudiantes para presentar los exámenes internacionales PET, FCE, IELTS. En lo particular, se ha convertido en la aplicación favorita de muchos usuarios de Medellín y todo el mundo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La app es un juego, se desenvuelve en un ambiente de trivia con jugadores reales de variados países. Las rondas son rápidas y cada respuesta acertada otorga puntos que serán acumulados para definir el nivel de los participantes y desbloquear nuevos desafíos y temas.

Además, como en todo proceso, la retroalimentación es clave en el aprendizaje de una segunda lengua. Por esto, Quiz your English entrega estadísticas de cada partida, mostrando los errores cometidos y la opción correcta. Este aspecto le entrega un carácter académico al juego, haciéndolo un complemento ejemplar para estudiar inglés.

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS SE EVALÚA?

Inicialmente, quienes deseen instalar esta novedosa plataforma, deben recordar la importancia de las preposiciones, verbos modales y auxiliares, ya que las opciones de respuesta en muchas ocasiones varían sólo por el contexto que estas palabras le otorgan a las oraciones.

La app utiliza contenido oficial de Cambridge English y está diseñada por los creadores de las pruebas internacionales más reconocidas. Son ellos quienes aseguran que la temática es ideal para estudiantes de nivel B1 y B2 o quienes deseen alcanzar estos peldaños de aprendizaje.

Así mismo, es catalogada como un recurso idóneo para aprender vocabulario y gramática de un nivel intermedio, ya que evalúa las habilidades interpretativas y expositivas del idioma por medio de conocimientos de tipo conversacional.

¿QUÉ ES CAMBRIDGE ENGLISH?

Además de ser los creadores de múltiples entornos de aprendizaje como esta aplicación, la organización Cambridge English cuenta con aproximadamente 650 miembros en el Reino Unido y otras delegaciones alrededor del mundo, quienes cuentan con la experiencia, conocimiento y la reputación para evaluar el idioma.

Hasta la fecha, son conocidos como el equipo de investigación más grande dedicado a la evaluación lingüística, promoviendo la calidad y el control en los exámenes de nivelación más reconocidos por las instituciones de educación superior.

Para conocer más y acceder a otras plataformas, juegos y recursos para ampliar y garantizar el estudio del inglés, se puede ingresar a su sitio web aquí.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?