1300 PLAZAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS EN LA COMISIÓN EUROPEA

La Comisión Europea ha habilitado 1300 plazas para realizar prácticas remuneradas en sus diferentes instituciones.

unioneuropea. Estudiar ingles en medellin

Para el periodo comprendido entre octubre de 2017 hasta febrero de 2018, el organismo internacional puso a disposición este número de vacantes para jóvenes de todo el mundo que estén a punto de terminar sus estudios universitarios.

Durante el período de práctica, los seleccionados tendrán una remuneración mensual de 1.159.40 € y el reembolso de los gastos de viaje. Los seguros médicos también son proporcionados por la Comisión.

¿QUIENES PUEDEN APLICAR?

Las personas que quieran aplicar deben tener un interés por los asuntos europeos, además de un título universitario de al menos tres años de duración; deben contar con excelente dominio de los idiomas inglés, francés o alemán (nivel C1/C2 de acuerdo con el Marco Común Europeo). Si el candidato tiene como lengua materna alguno de los idiomas anteriores, debe demostrar conocimiento alto alguno de los otros dos.

Al momento de la evaluación, si el candidato cuenta con experiencia laboral y ha vivido o trabajado en el exterior, ésto será tomado como un plus. Adicional, su motivación  y conocimientos en tecnologías de la información también tendrán un gran peso.

¿CÓMO ES EL TRABAJO?

La Comisión cuenta con diferentes áreas donde los aprendices podrán ejercer sus prácticas profesionales. Las jornadas de trabajo son de 8 horas diarias (40 semanales).

Los seleccionados tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de las diferentes instituciones europeas, además de adquirir una experiencia laboral internacional que va enriquecer sus futuros profesionales.

Los pasantes asistirán a foros, audiencias públicas y participarán en actividades propias de la Comisión. La experiencia también supondrá la ejecución de proyectos de investigación.

Quienes deseen aplicar, podrán hacerlo hasta el próximo 31 de enero del presente año. La aplicación se debe realizar a través del sitio web oficial, donde se encuentra el formulario online.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?