Seguramente todos en algún momento hemos escuchado hablar sobre los Millennials. Pero, ¿quiénes son en realidad? No son seres de otro mundo, son humanos comunes. Sí, son las personas nacidas entre 1985 y 2000. Quienes con el cambio de milenio se hicieron adultos.

estudiar ingles en medellin millennials

Si eres un joven entre los 20 y 35 años eres un millennials. Ellos son conocidos como los primeros nativos digitales, por lo cual manejan al derecho y al revés todo lo que tiene que ver con las tecnologías de la información.  Se dice que la tecnología es una extensión de su cuerpo y que sus relaciones básicas casi siempre se ven mediadas por pantallas.

Los millennials o la generación “Y”, se caracterizan también por tener una visión bastante global de la vida. Cuando piensan en su futuro, generalmente a nivel personal y profesional, este ya está claro. Tienen por lo menos un amigo extranjero que motiva el deseo de viajar con la finalidad de conocer otras culturas, ganar perspectivas y conseguir un trabajo mejor pagado. Por esto, estudiar inglés en Medellín es una buena opción para quienes buscan socializar con nuevas personas y culturas.

HABLANDO DE CARACTERÍSTICAS

Poseen un conocimiento elevado de las tecnologías, son considerados nativos digitales y multidispositivos. De ahí que crean que la tecnología les ayudará a realizar un trabajo de mayor calidad, mayor eficiencia, y además le servirá para impresionar a sus jefes. Según  el estudio Target Group Index, de Ibope Media, los millennials se comunican por medio de las redes sociales y las plataformas de mensajerías instantáneas como Facebook, LinkedIn, Twitter y WhatsApp como principal fuente para entablar una conversación.

Son consideradas personas realmente optimistas, seguras, comprometidas y con ideas claras. Los millennials latinoamericanos priorizan las oportunidades de formación, desarrollo y la ocasión de iniciar nuevos retos. En su mayoría completan sus estudios. Sin embargo, gran cantidad de ellos se sienten insatisfechos del sistema educativo que les brinda el país. La generación “Y” no va con lo tradicional, ni con la educación formal, está opta por un camino más innovador no solo en lo académico. Ellos buscan romper con los cánones cotidianos de la vida.

Estudiar inglés en Medellín es una de las opciones que los Millennials prefieren en el mundo de hoy, puesto que son catalogados como una generación con capacidad de emprendimiento que les gusta tener su propio negocio. Y nadie puede negar que la ventaja de tener conocimientos en otra lengua es importante para los negocios.

Por otra parte, se les reconoce por ser sociales, poseer valores de participación, colaboración, transparencia y gran compromiso social. De hecho, según un estudio realizado por Telefónica, una de las mayores preocupaciones de esta generación en Latinoamérica, es la corrupción y la delincuencia. Además de la consideración de que la desigualdad es un gran obstáculo de crecimiento en todos los campos.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?