Posicionarse como uno de los principales exponentes del Synthwave, llegar a las mejores posiciones en los listados de la escena musical extranjera y recibir cada vez más comentarios positivos frente a su propuesta musical parece un sueño cumplido para Jorge Reyes, el primer músico colombiano en incursionar en este género.

 

Estudiar ingles en medellin. meteor

 

¿QUÉ ES EL SYNTHWAVE? :synthwave o retrowave, es un género musical que usa y experimenta  todo lo que tiene que ver con la década de los 80’s (cultura cinematográfica, televisiva, videojuegos y estética). Un género que trae a las personas de vuelta a esa pasión que una vez se vivió en esta época.

Con el tiempo este artista que reside en la ciudad de Medellín tuvo el rock como género predilecto, incursionó en la era de los sintetizadores y el sonido retro con un proyecto que le abrió las puertas a un mundo que estaba decidido explorar desde hace mucho tiempo.

Con el nombre de Meteor, alusivo a la conocida serie de anime Japonesa de los años 60, nace aquel proyecto que le dió el renombre al primer representante de este género en el país con la unión de dos corrientes de esta tendencia musical: el Synthwave y el Darkwave, que se ha posicionado entre los más reconocidos exponentes del género a nivel internacional.

Al encontrar en la música electrónica un método de escape a la rutina de los conciertos, los saltos y bailes estrafalarios que solía frecuentar junto a su banda de punk rock, encuentra en este proyecto una forma de salir de esa rutina diaria a la que está acostumbrado como diseñador gráfico, sin  esperar que las ideas o posiciones creativas de otras personas influyeran en su creación donde la toma de decisiones siempre estarían mediadas por él y la música.

METEOR demuestra que la música electrónica, a diferencia de otros géneros, es universal y no tendrá problema en el idioma con el que quiera transmitir una idea o pensamiento.

Después de haber lanzado su primer EP (Extended play) titulado “Manhattan 2019”, alcanzar buenos comentarios a través de medios de comunicación especializados en el género, y de haber rotado en diferentes cadenas radiales del exterior  y gran cantidad de seguidores. METEOR comenzó la producción de su primer trabajo discográfico de larga duración.

El disco producido en su homestudio lleva por nombre de “Parallel Lives”, y con el que ha alcanzado diferentes reconocimientos. Entre ellos está el haber hecho  parte del soundtrack de varios videojuegos realizados de manera independiente, menciones por productores y músicos, sin contar con un primer videoclip realizado por una productora francesa que trabaja fuertemente en la escena Synthwave europeo.

LA IMPORTANCIA DE CONOCER OTRAS LENGUAS

Demuestra el talento de los colombianos quienes reflejan una parte positiva de lo que es nuestro país.

Estas alternativas de creación artística, son formas en las que como individuo te deberías preguntar ¿dónde puedo estudiar inglés en  Medellín?, pues tal y como le pasó a Jorge tus proyectos podrían ser un referente en el extranjero.

Para hacer de tus proyectos artísticos un nuevo emblema de nuestra cultura Colombiana, no te sigas preguntando más ¿dónde puedo estudiar inglés en Medellín? pues cada elemento que sea necesario para aprender una nueva lengua puede ser adquirido gracias a tu pasión por aprender.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?