POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGOS - BLENDEX Centro de Idiomas Medellín

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGOS 

1. El curso TEFL/TESOL establece dos (2) modalidades de pago. En la primera modalidad el participante hará el pago de la totalidad del curso, de manera anticipada y accediendo a un descuento. En la segunda modalidad el participante deberá hacer el pago en tres (3) cuotas: una antes de iniciar y las otras dos en el desarrollo del curso.

2. Al optar por la alternativa de pago en tres (3) cuotas, el participante se comprometerá a cancelarlas únicamente antes de las fechas estipuladas. El no pago puntual supondrá la no continuidad del programa.

3. Al realizar el pago de cada cuota, el participante deberá remitir el respectivo soporte bancario para su registro a la oficina principal de Blendex, ubicado en la Calle 49A N° 46-05, Avenida Oriental.

 

CONDICIONES DE APERTURA

 

HORARIOS E INGRESO

4. El curso TEFL/TESOL se ofrece en dos horarios, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Para iniciar clases, cada horario debe tener un mínimo de seis (6) personas inscritas.
5. Para ser parte del curso TEFL/TESOL es necesario tener una edad mínima de dieciocho (18) años.

 

RETIROS Y DEVOLUCIONES

6. Global Language Training no hará devolución alguna de dinero en caso de retiro del curso si no es bajo los siguientes criterios:

a. Si el participante hace su retiro siete (7) días hábiles antes de iniciar el curso, Global Language Training hará devolución de la totalidad de lo pagado.

b. Si el participante hace su retiro hasta la segunda clase, se hará devolución del 50% de lo cancelado.

c. Si el participante hace su retiro después de la segunda clase, no habrá lugar a la devolución del dinero cancelado, sea que el pago haya sido total o parcial.

d. El descuento del 10% por concepto de pago anticipado aplicará solo para quienes cancelan la totalidad del curso y es válido hasta las 7:00 p.m. del día miércoles 26 de julio de 2017.

e. Si el participante hace su retiro una vez cancelada la segunda o tercera cuota, no habrá lugar a devolución de dinero.

f. Si el horario para el cual el participante se inscribe no cumple con un número mínimo de seis (6) personas, se hará la devolución total de lo pagado. En este caso Global Language Training dará la opción de asistir al horario alternativo disponible.

g. Para hacer efectivas las devoluciones debe diligenciarse el Formato de Retiro directamente en la oficina principal de Blendex. La entrega del dinero se hará a través de consignación bancaria en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles a partir del momento de la solicitud. El valor de la transacción será asumido por el participante.

h. Global Language Training está representada en Colombia por INTEGRAL EDUCATION S.A.S. En todos los casos, es INTEGRAL EDUCATION S.A.S. la entidad responsable por las devoluciones de dinero según los puntos anteriormente mencionados.

 

RESPONSABILIDADES

7. Educativa Blendex S.A.S. se limita a facilitar los trámites administrativos para la inscripción de las personas interesadas en el curso TEFL/TESOL, y a favorecer la presencia de Global Language Training en Medellín. Para ello dispone de los medios digitales, publicitarios y de personal necesarios para su operación.

8. Educativa Blendex proporciona solamente sus instalaciones, recursos físicos y tecnológicos para el pleno desarrollo del curso.

9. Al realizar la inscripción, el participante pasará a ser estudiante oficial de Global Language Training.

10. Al finalizar el curso, Global Language Training es quien certifica TEFL/TESOL.

11. El curso TEFL/TESOL se reprueba por el no cumplimiento satisfactorio de los requerimientos académicos (exámenes, quizzes, practicums, asistencia, entre otros).

12. El curso TEFL/TESOL se cancela con una inasistencia igual o superior a seis (6) clases.

13. Cada clase presencial del curso TEFL/TESOL tiene una duración de cuatro (4) horas y debe ser asistida en su totalidad. Toda asistencia parcial será tomada como falta.

14. La nota mínima para cumplir con éxito los compromisos académicos, y por ende obtener la certificación TEFL/TESOL, es del 70%.

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?