Los hostales están de moda. Cada vez son más los extranjeros que llegan a la ciudad con el deseo de compartir, conocer y experimentar la cultura local. Existe una buena lista de estos lugares que ofrecen servicios para todos los gustos y posibilidades económicas.

Muchos de los hostales en Medellín han sido fundados por viajeros que decidieron quedarse en Medellín, lo que le ha permitido a los paisas acercarse a culturas como la inglesa, francesa, italiana y la alemana. Aquí algunos hospedajes que ofrecen una experiencia cultural al viajero.

The Wandering Paisa: es un hostal que nació en el 2010 y es dirigido por dos hermanos. Ellos, después de hacer un recorrido por latinoamérica, decidieron quedarse en Medellín queriendo que otros pudieran conocer esta ciudad como ellos. Este hostal da a sus huéspedes un lista de actividades donde puede encontrarse la cultura local con la de alemania, francia, italia, inglesa, entre otros. Si el extranjero se hospeda aquí va a tener la posibilidad de estar en clases de baile, intercambio de lenguaje, karaoke y micrófono abierto. Conoce más.

Colombia Immersión: este lugar es una combinación entre un hostal y una academia de estudio para aquellos que quieren aprender el idioma español de una forma experiencial. Esta empresa está ubicada en el municipio de Envigado y barrio Laureles de Medellín, brinda la oportunidad a los estudiantes de alojarse en habitaciones compartidas o apartamentos individuales cerca a la sede de estudio. Vivir y compartir como paisas es uno de sus objetivos para lograr la inmersión total a la cultura local. Conoce más.

Selina: es una cadena de hostales alrededor de América Latina, en Colombia están en la ciudad de Bogotá, Medellín y Cartagena. Este hostal ofrece un hospedaje con mucho confort para los viajeros y nómadas, tienen espacios de trabajo compartidos, tours por la ciudad y los municipios más representativos de Antioquia, clases de yoga y una amplia programación para compartir en los sitios propios de la ciudad. Conoce más.

Purple Monkey: es uno de los albergues para viajeros más hospedados en Medellín. Ofrecen a sus visitantes más experiencias: organizan encuentros, eventos, fiestas y en general proporcionan consejos para hacer turismo dentro de la ciudad. Su fundador es un británico que, después de realizar un viaje por veinte meses en latinoamérica, regresó enamorado de Medellín. Desde el 2013 comenzó a ofrecer experiencias a los viajeros. Conoce más.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?