ESTA APP EVALÚA TU PRONUNCIACIÓN

La pronunciación es uno de los elementos más importantes para el dominio del inglés. Es recomendable practicar al máximo esta habilidad de comunicación para obtener resultados satisfactorios en el tiempo. Hoy existe, para ello, una aplicación móvil dedicada exclusivamente a pulir los aspectos fonéticos.

clases de inglees en medellin. speak it right

Speak it right es una plataforma desarrollada por programadores vietnamitas con novedosos contenidos en inglés para la escucha, lectura, vocabulario, y sobre todo, la correcta pronunciación de las frases y diálogos más cotidianos.

¿CÓMO PRACTICAR?

La app puede descargarse en cualquier dispositivo android y tiene una estructura muy sencilla,  por lo tanto no ocupa mucho espacio en la memoria del teléfono. Su página de inicio tiene 3 menús de selección: Simple, Dialog y Paragraph.

Cada tema principal contiene entre 20 y 30 lecciones. En cada una se reproduce un audio que cada usuario debe grabar pronunciando claramente, si lo hablado se acerca a la realidad del lenguaje se cargará el siguiente ejercicio, de lo contrario sugerirá repetir la grabación hasta alcanzar el objetivo.

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS?

La división estratégica de los audios le permite a los aprendices avanzar entre niveles muy parecidos a los A1, A2 y B1, ya que inicialmente se compone de frases cortas y en el avance se desbloquean otros contenidos de corte noticiosa. De esta forma se practica saludos, preguntas de estructura simple e historias con un léxico más denso semejantes al plan de estudios de muchas clases de inglés en Medellín.

TRADUCE INMEDIATAMENTE

Al operar con la plataforma de Google Translator, la app permite la conexión para generar traducciones instantáneas. Esto obliga a los usuarios a no sólo practicar pronunciación, sino a aumentar su vocabulario con contenido de valor que seguramente dará pie a futuras conversaciones con personas nativas del inglés.

¿POR QUÉ USAR ESTA APP?

Para estudiar una segunda lengua, la invitación de los tutores siempre es a encontrar complementos que enriquecen la aventura idiomática. La tecnología es un excelente aliado para aprovechar tiempos de ocio en pro de una meta personal como lo es practicar otro idioma.

Otra importante clave que los expertos comparten con los estudiantes, es la constante repetición de las palabras. Por ejemplo, éste ha sido el motivo por el cual tantos extranjerismos hacen parte del léxico cotidiano de muchos colombianos. Speak it right logra con éxito que sus usuarios vivan este proceso natural del aprendizaje.

Así mismo, un punto diferencial de la plataforma es que incluye dos voces diferentes para enriquecer las conversaciones y demás contenidos. Esto facilita el reconocimiento de diversos aspectos como el tono, la intención y la variedad de estructuras que una frase puede tener.

En general, las app-stores y sus desarrolladores han cobrado mucha importancia desde el punto de vista educativo, pues ofrecen servicios digitales que facilitan las fórmulas del aprendizaje mientras le entregan a los alumnos la dosis ideal de entretenimiento.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?