El ser humano necesita alejarse momentáneamente de sus ocupaciones laborales o domésticas para entrar en un instante de ocio, recreo y aprendizaje. En una ciudad agitada como Medellín, donde corremos diariamente de la casa al trabajo, a la universidad; entre trancones y filas pasan las horas en constante actividad.

Frente a ésto, es importante que los conocimientos que vas adquiriendo durante el transcurso por la academia de inglés de tu elección sean reforzados de alguna manera, para que el correr de la vida no te haga perder el contacto con el idioma extranjero.

Hay entonces diferentes herramientas que puedes usar. Una de ellas es ESL Games, una plataforma que permite aprender inglés mediante el disfrute de múltiples juegos, con distintas temáticas.

También puede leer: 5 APPS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

En el menú superior se encuentran las diferentes posibilidades que ofrece la página. Es posible ingresar eligiendo tu tipo de juego favorito, desde el típico “ahorcado”, que se encuentra como Spelling Games, otros como “escalera”, que aparece en el menú como Crocodile Board y más.

Otra forma de encontrar de manera más específica lo que buscas es por medio de un tema en particular, el menú te permite seleccionar Topics, hay más de 30. Al seleccionarlos, la plataforma despliega los juegos que corresponden a cada tema.

Podrás también acceder a gran cantidad de Quizzes para aplicar los conocimientos aprendidos mediante los juegos y videos. Algunos son enfocados en comprensión de lectura como ejercicios de IELTS Reading, otros en vocabulario como 500 exam words, además de English idioms, que te pide relacionar frases con varios niveles para que vayas avanzando.

También puede leer: LIBROS EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE NIVELES BÁSICOS

UN RECURSO ÚTIL PARA MAESTROS

Esta página puede ser útil para maestros de inglés, dado que en ella existen algunas ayudas pedagógicas como videos, fichas, rompecabezas y crucigramas. Estas ayudas didácticas podrían ser aplicadas al preescolar y los primeros grados de primaria, pero también ser aprovechados en clases con jóvenes y adultos. También, dentro de los juegos, hay unos denominados Classroom Games, que son ideales para reforzar temas en un grupo académico.

La tecnología ya no es un imaginario del futuro. Hoy, donde todas las personas poseen un dispositivo móvil, ESL Games ofrece la ventaja de usar juegos de vocabulario, de ortografía y más con gran adaptabilidad.

Entonces, si lo tuyo es la academia, los idiomas, los juegos y la diversión, ésta podría ser tu página favorita. Crea tu usuario y comienza a disfrutar de las herramientas que te ofrece.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?