El inglés es un idioma apasionante, una vez lo inicias te quedas conectado, con ganas de saber cada día más. Nunca quieres parar porque tienes sed de algo nuevo. El inglés, sabes de lejos, es tu nueva obsesión en la vida. Eres joven, adolescente, hombre, mujer; no importa, el inglés es tu moda.

Responder a la pregunta donde puedo estudiar inglés en Medellín, es la opción de muchos y la decisión de estudiar el idioma radica en la cantidad de ventajas que tiene la ciudad.

 

donde puedo estudiar ingles en medellin

 

LA GENTE DE MEDELLÍN ES CÁLIDA

La gente de Medellín es reconocida por la amabilidad, el carisma para interactuar con otros nos ha destacado históricamente. A la hora de estudiar inglés no habría problema en encontrar un amigo o compañero con el cual entablar una conversación y salir a disfrutar.

ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN ES FAVORABLE POR LA CALIDAD EDUCATIVA

La calidad de la educación ha destacado la forma en la que Medellín ha avanzado. Si llegas de otra ciudad o eres residente local, te encuentras en el camino con una oferta completa de educación media y superior. Adicionalmente con una cultura ciudadana creciente en la que la población tiende a la legalidad y al respeto ante los otros.

LA INFRAESTRUCTURA ES SOSTENIBLE

Estudiar inglés en Medellín te brinda la oportunidad de gozar de una variedad de infraestructura que facilita, desde la movilidad hasta el acceso a la recreación y a los servicios. El metro, los restaurantes, los hoteles, los bares, las vías de movilidad, entre otros; hacen parte del cúmulo de facilidades.

HABLANTES NATIVOS

No hay duda que la ciudad está invadida por visitantes de todo el mundo. Estudiar inglés en Medellín te invita, de alguna manera, a buscar espacios de afluencia de personas de otras nacionalidades. Si tienes la oportunidad de estudiar inglés en Medellín, no tendrás problema en ponerte en contacto con alguien.

LOS CLUBS DE CONVERSACIÓN POSIBILITAN APRENDER MÁS INGLÉS

Adicionalmente, hoy en Medellín se reconocen oficialmente varios clubs de conversación en los que puedes practicar con otros aprendices. Para el caso, el Centro de Idiomas Blendex tiene un club de conversación disponible para estudiantes y personas externas a la institución. Disfrutar de estos servicios es clave para mejorar el listening y el speaking.

LAS BIBLIOTECAS

Para los que estudian inglés en Medellín, una importante forma de practicar el idioma de manera independiente son las bibliotecas. La ciudad cuenta con una gran variedad de ellas. En algunas puedes encontrar recursos útiles para el aprendizaje autónomo.

LOS PARQUES Y LUGARES DE ENTRETENIMIENTO

Un lugar fundamental a la hora de poner el inglés en acción en Medellín es disfrutar de los parques y de los atractivos. Para hablar inglés en la vida real solo basta ir con un compañero a lugares como el Parque de los Deseos, al Planetario, al Museo de Antioquia o al Pueblito paisa; solo por mencionar algunos.

ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN ES APROPIADO POR EL CLIMA

Medellín es la ciudad de la eterna primavera. Es reconocida en el mundo por su clima poco cambiante. Un tanto cálido, un tanto frío, pero sin excesos. Las temporadas de lluvias, por lo general, no son tan fuertes.

Ahora que sabes donde puedo estudiar ingles en Medellin, el paso es tuyo, buscar tu curso de inglés apropiado.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si te preguntas donde puedo estudiar ingles en Medellin, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos dando respuesta a quienes se preguntan donde puedo estudiar ingles en Medellin, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si te preguntas donde puedo estudiar ingles en Medellin, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

1 Comment

Comments are closed.

  1. […] en este momento aprendes o quieres aprender inglés en Medellín, y deseas saber más de ella, puedes seguirla en redes sociales o visitar su sitio web, pues allí […]

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?