Más de 6.000 compañías le han apostado a HeySuccess, una plataforma en línea que promociona vacantes de empleo disponibles para estudiantes y graduados alrededor del mundo. A esto se le suma el amplio portafolio de becas que también son ofertadas a diario.

trabajo en el extranjero ingles en medellin

¿POR QUÉ NACIÓ?

Su fundador, Milenko Pilic, encontró la inspiración en su propia historia de vida. Él tuvo la oportunidad de vivir  y trabajar en cinco países: Grecia, Estados Unidos, Estonia, Serbia y Reino Unido. Así mismo, asistió a pasantías y conferencias en cerca de 20 países más. Gracias a este aprendizaje decidió comenzar su propio sistema para alentar a los demás a tener grandiosas experiencias en el extranjero.

Por otro lado, los millones de programas internacionales para estudiantes de Medellín o de cualquier otra ciudad del mundo, aceptan postulaciones durante todas las épocas del año. Sin embargo, según las estadísticas, el 60% de las ofertas no se publicitan de la manera tradicional.

Para cubrir esta necesidad, HeySuccess postea cada mes más de 1.500 anuncios en  aproximadamente 200 países. Los usuarios interesados en aplicar a estas vacantes deben registrarse en su sitio web aquí. Allí podrán buscar por país y llenar los formularios en inglés. Cabe aclarar que también existe una versión paga que permite generar alertas de empleos y nuevas convocatorias.

¿CÓMO FUNCIONA?

Luego del registro, se recomienda proporcionar una información académica como nivel educativo, universidad, país y fechas clave. Todo eso con el fin de personalizar los contenidos de la página según el perfil de cada cuenta.

Así mismo, es importante destacar el listado de grandes compañías que han establecido un vínculo con la plataforma. Dentro de las más renombradas se encuentran Coca Cola, Disney, Apple, FIFA, Facebook, Toyota y muchos otros gigantes internacionales de diferentes sectores.

Como valor agregado, esta aplicación incluye un blog donde se relatan casos de éxito, artículos culturales, información de interés y nuevos destinos. Este recurso es bastante valioso debido a los estrictos requisitos que muchas empresas exigen para acceder a los incentivos, los cuales son constantemente modificados de acuerdo a las leyes migratorias de cada país.

¿POR QUÉ EL EXTRANJERO?

Como HeySuccess mismo expresa en su sección de Preguntas Frecuentes, existe una alta demanda de programas que aceptan candidatos de diferentes países que dominen varios idiomas. Además, hoy en día los costos de vuelo son bajos y existen incluso programas de becas que cubren todos los gastos.

De esta manera, las habilidades y conocimientos que ofrece la internacionalización son clave para ser más competitivo en el futuro, porque como señala la compañía “la realidad del mundo en el que vives es al que te enfrentas cuando te gradúas”.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?