¿Alguna vez has soñado con tomar cursos en las universidades más prestigiosas del mundo?

Pues bien, estudiar en The University of Columbia, Stanford, Melbourne, Wisconsin-Madison, Sidney, Rochester, Virginia, la Escuela de Negocios de la india y con The National Geographic Society ahora es posible. A través de Coursera, una plataforma educativa asociada con las más renombradas universidades y organizaciones del planeta, podrás alcanzar tus metas en el idioma.

 

coursera. clases de inglés en Medellín

 

Si estás en clases de inglés en Medellín, esta es una gran oportunidad para fortalecer tus intereses. Bien sean en temas profesionales, académicos o personales.

En Coursera aprendes a tu ritmo con la ayuda de videolecciones, cuestionarios interactivos, quizzes y tareas evaluadas por tus mismos compañeros.

¿CÓMO TOMAR UN CURSO?

Es muy fácil. Primero debes acceder a la website, elegir el curso de tu interés e inscribirte. Así, cada semana podrás aprender de los mejores profesores del mundo.

 

¿QUÉ OFRECE COURSEA?

La oferta es tan amplia que abarca todas las extensiones del conocimiento: idiomas, arte, fotografía, ciencias, economía, matemáticas, negocios, entre otras.

Es así como se encuentran cursos como el inglés empresarial, la redacción de documentos de gran impacto, la enseñanza del inglés, el aprender algún instrumento, los deportes, la sociedad, la historia del arte, nanotecnología, nanosensore…y la lista es amplia.

Tomar clases de inglés en Medellín te ayudará a acceder a esta plataforma, y así es, pues los cursos son ofrecidos en  idiomas como inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, entre otros, con el apoyo de subtítulos y transcripciones dependiendo del idioma que desees. Además te proporcionan, en el caso del Inglés, el vocabulario utilizado en las sesiones de aprendizaje con ejemplos contextualizados.

Según la fundadora de Coursera, Daphne Koller, en una entrevista entregada al diario El Espectador, “Colombia es el tercer mercado más grande en español de Coursera y uno de los primeros diez en todo el mundo”, con más de 15 millones de usuarios en todo el país.

Por esto, si tomas clases de Inglés en Medellín o estás en busca de ello, apoyarte en este tipo de plataformas te dará un valor agregado a nivel profesional y académico.

AHORA, ¿CUÁNTO CUESTA?, ¿OBTENGO CERTIFICADO?

Puedes acceder a cursos totalmente gratis utilizando todos los elementos proporcionados, como videos, lecturas, tests y tareas. Sin embargo, estos hacen parte de un complejo de temáticas de cursos especializados, los cuales deben pagarse para ser certificados por parte de la universidad.

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?