Si quieres mejorar tu pronunciación, listening, adquirir más vocabulario o simplemente afianzar las lecciones gramaticales que viste en clase, Youtube es un excelente lugar para hacerlo.

La posibilidad de imagen y audio que brinda Youtube, hace que esta plataforma sea uno de los recursos más usados por las personas que quieren aprender o mejorar un idioma.

Para el caso del inglés, por ejemplo, existe una gran cantidad de canales en los que se tratan temas gramaticales, de vocabulario o aspectos culturales que pueden ser muy interesantes.

EngVid

Variedad es lo que puede describir este canal: 11 profesores y 11 metodologías distintas para enseñarte inglés, eso es lo que hace realmente interesante este canal. Cada profesor te dictará su clase a su estilo. Puedes encontrar desde temas para principiantes hasta temas para personas que ya son avanzadas en el inglés.

Este canal te da la posibilidad de visitar su sitio web y encontrar ejercicios y lecciones para reforzar lo aprendido en los videos.

ETJ English

Si la cultura británica te causa intriga, con este joven británico podrás aprender eso y mucho más. Los videos en este canal están muy enfocados en la enseñanza de expresiones y vocabulario en ciertas situaciones de la vida real, en la pronunciación del inglés británico y en las costumbres que tienen ellos en diferentes tiempos, por ejemplo, la navidad o halloween.

Si ya tienes algunas bases en inglés y lo que buscas es practicar un poco de pronunciación, ampliar tu conocimiento en vocabulario y habilidades en tu conversación, este canal es una excelente opción.

Papa English

Literalmente, este canal es recomendado para todos, desde estudiantes que apenas comienzan, hasta docentes de inglés como lengua extranjera. En este canal podrás encontrar de todo: gramática, pronunciación, vocabulario, expresiones y consejos para estudiar. Lo mejor es que las explicaciones no tardan más de 10 minutos.

Con Aly, estudiar inglés será algo muy divertido, ya que es un youtuber muy extrovertido en sus explicaciones, incluso, la mayoría de ellas, intenta recrearlas en situaciones con actores o gráficos que hace en el tablero.

Amigos Ingleses

Es la amistad perfecta: una chica española y un chico británico. Junto a ellos vas a aprender algunas reglas gramaticales, frases típicas y a conocer la cultura inglesa.

Isabel y Phillip te darán los mejores consejos para que mejores tu inglés. Juntos exploran distintas herramientas para que aprender este idioma sea algo más simple.

Rachel’s English

El foco principal de este canal es la pronunciación del inglés americano. Cada semana, Rachel te mostrará la manera correcta de pronunciar las palabras y frases, y cómo es la posición de la boca y la lengua en cada sonido que quieres producir. En resumen vas a poder aprender bastante sobre fonética y entonación inglesa.

Let’s Talk

Variedad y calidad, eso es lo que podrás encontrar en este canal. Este grupo de profesoras te van a enseñar variados temas sobre gramática y expresiones para ciertas situaciones cotidianas. Su metodología es bastante práctica y divertida. La variedad en sus profesoras es un punto a favor, pues no te vas a acostumbrar a un solo acento.

Jennifer ESL

Sin duda, la mejor opción para estudiantes que recién comienzan en inglés. La neutralidad y claridad que maneja Jennifer en cada uno de sus videos, hace que sean más sencillos de entender.

Algo interesante es que Jennifer cuenta con un blog que contiene, entre otros, recursos útiles para docentes de inglés como lengua extranjera.

Sin importar cuál sea tu nivel de inglés, si estás estudiando en una academia o por tu propia cuenta, Youtube es una plataforma que te servirá bastante para mejorar tus habilidades. Disponibles solo con un computador e internet desde Medellín o cualquier otro lugar del mundo.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?