Israel, a través de su embajada en Colombia, publicó recientemente en su sitio web una convocatoria con cinco becas en diferentes campos de formación profesional.

israel-estudiar-ingles-en-medellin

Las becas incluyen alojamiento, alimentación, capacitación, visitas turísticas y seguros. Para participar es necesario que el candidato complete un formulario en el idioma en que será impartida la formación, debe además adjuntar un certificado médico, otro de dominio de un segundo idioma y una copia del título académico más alto alcanzado, igualmente traducido al idioma del curso.

PROGRAMAS OFRECIDOS  

Los cinco programas ofrecidos por esta convocatoria están enmarcados en su totalidad en dos ramas: la educación y la formación en agricultura. Son dictados en el idioma inglés y tienen una fecha límite de postulación.

Las tres becas pertenecientes al ámbito educativo son ‘Metodologías educativas para la juventud en riesgo: prevención de deserción escolar y facilitación de reintegro’, ‘Marco Común de la Educación para la ciencia y la matemática’ y ‘Desarrollo en niños: apoyo social emocional y bienestar’. Ellas son ofrecidas por los institutos A Ofri – MeTC – Mashav Educational Training Center y MCTC – Mashav Carmel Training Center, y todas comienzan a mediados de marzo.

En la parte de formación agrónoma se encuentran dos ofertas: ‘Manejo Integral de Epidemias’ y ‘Agronegocio: una herramienta para el empoderamiento de la mujer en el ámbito rural’. Estos cursos serán dictados por los institutos CinadcoARO Agricultural Research Organization y MCTC – Mashav Carmel Training Center y MATC – Mashav Agricultural Training Center. La formación inicia entre mediados de marzo y mayo.

ACERCA DE MASHAV

La Agencia Israelí de Cooperación para el Desarrollo es un organismo de cooperación internacional que desarrolla programas de ayuda en campos de la educación, la agricultura y la tecnología. Participan de él  alrededor de 30 países entre los que se encuentran ‘gigantes’ como China y otros tantos en vías de desarrollo.

En el tiempo de operación de esta organización (fundada en 1957), cerca de 300.000 personas han hecho parte de estos cursos de orientación profesional dirigidos por el centro, en el exterior y en el propio Israel.

SITUACIÓN ACTUAL DE ISRAEL

A pesar de los conflictos con los que ha tenido que lidiar esta nación, en la actualidad algunos organismos internacionales como el OECD, organismo al cual fueron adscritos recientemente, destacan el desarrollo notable de sus condiciones sociales de vida y que se evidencian en el avance de sus industrias, empresas de tecnología, agricultura con niveles más altos de tecnificación y un nivel de vida igual a los países de la Unión Europea.

IMPORTANTE: los programas que en este momento están recibiendo postulantes son “Desarrollo en niños: apoyo social emocional y bienestar”; y “Agronegocio: una herramienta para el empoderamiento de la mujer en el ámbito rural”.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?