Para los apasionados por las redes sociales, los viajes y las iniciativas audiovisuales, está disponible una exclusiva beca para estudiar inglés en Malta o alemán en Frankfurt. El principal requisito es que se esté dispuesto a compartir con los cibernautas todas las experiencias que traerá esta oportunidad educativa.

estudiar ingles en medellinbecas aemania

La compañía internacional Sprachcaffe Languages Plus ha ofertado esta beca desde el 2014 y los dos anteriores ganadores lograron documentar con éxito las semanas de estudio del idioma seleccionado.

¿CÓMO POSTULARSE?

Los requerimientos para este incentivo son muy pocos, pues está dirigido a mayores de 18 años que tengan un blog, una cuenta en instagram o un canal en el portal de Youtube. Para hacer la postulación se debe enviar un video de 1 a 3 minutos en donde el candidato se destaque por su creatividad.

Adicionalmente, se debe diligenciar un formulario en línea de inscripción. Allí se incluirán algunos datos de contacto y el link del video realizado. También habrá un espacio para, por medio de un mensaje, cautivar a los jurados de la beca. Este formulario puede ser consultado aquí.

¿QUÉ DEBE CONTENER EL VIDEO?

Esta pieza audiovisual debe comentar las razones por las que se desea viajar al destino selecto. La idea es que el video muestre un perfil del aspirante: idiomas de su interés, sus hobbies, lugares que ha visitado, así como la descripción temática de su blog, Instagram o de su portal en YouTube. Este último aspecto será determinante a la hora de la elección, ya que en estos medios deberán documentarse todas las vivencias en el país europeo que acogerá al ganador.

Es importante resaltar que el plazo máximo para enviar este contenido de postulación es el 10 de marzo de 2017. A partir de esta fecha, la organización líder notificará a quien sea elegido para que viaje en la primavera del mismo año.

¿QUÉ INCLUYE LA BECA?

Además de la posibilidad de elegir entre la escuela en Malta o Frankfurt, según el destino se brinda la oportunidad de estudiar un curso intensivo de inglés o alemán por 4 semanas. Por otro lado, la beca incluye el alojamiento en las instalaciones de Sprachcaffe, un examen de nivelación, libro guía y la certificación al final del periodo.

Para conocer más detalles y experiencias sobre esta beca internacional, puede consultarse en el enlace oficial aquí.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?