Esta es una de las becas que la Agencia para la Cooperación Internacional de Medellín (A.C.I.) promueve mediante convenios multilaterales.

Clases de ingles en medellin beca salud publica

El objetivo de la convocatoria es facilitar la actualización de conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales de las ciencias médicas en los campos de la salud pública y la medicina comunitaria.

Esta experiencia se hará en Israel, por un año, entre el mes de octubre de 2017 y septiembre de 2018. Incluye alojamiento, visitas turísticas dentro del país, capacitaciones, seguros y alimentación; sin embargo, los tiquetes aéreos deben de ser gestionados por el aspirante seleccionado.

El proceso de inscripción debe hacerse enviando todos los requisitos al correo cfranco@acimedellin.org, y señalando también el interés que se tiene por participar en esta beca. ACI Medellín es la agencia mediadora a través de la cual se realiza esta convocatoria y ningún aspirante puede hacer los trámites de manera personalizada con terceros.

REQUISITOS

El candidato debe tener título académico de pregrado, posgrado, licenciatura u otros estudios superiores, exceptuando diplomados. Para participar, los grados deben ser obtenidos en enfermería, odontología, medicina, ciencias biológicas u otro campo de salud.

En caso que el aspirante tenga un título en licenciatura le será evaluado su promedio (GPA) con un mínimo del 75% en sus estudios de posgrado. Para éste y otros casos se tendrán en cuenta los logros académicos obtenidos y la experiencia o práctica en el campo de la Salud Pública.

No es requisito saber idiomas, no obstante, tener una lengua adicional como el inglés, proporciona mayores posibilidades de selección y de aprendizaje en otro país. Además, una de las habilidades con las que se debe contar es el manejo de herramientas básicas en computación.

Estos requisitos son exigidos directamente por el programa IMPH (International Mentor Program), quienes regulan la postulación a estas becas y su correcta ejecución.

IMPORTANTE

Es recomendable postularse sólo si se cumple con los requisitos del programa, la selección de los beneficiarios depende exclusivamente de la institución oferente.

La ACI Medellín es quien da asesoría e información en el proceso de postulación, en el diligenciamiento del formulario y la verificación de los requisitos. Adicional a ello, en caso de resultar seleccionado la agencia acompañará al estudiante durante todo el curso.

La responsabilidad del postulado está realizar todas las gestiones pertinentes tanto de talento humano como de autorizaciones ante la institución que actualmente se encuentre laborando.

Para mayor información, visite la web de la ACI Medellín. Teléfono 320 34 30, calle 41 # 55 – 80, Plaza Mayor, ala norte, oficina 303. Las inquietudes también pueden ser remitidas al correo electrónico: cfranco@acimedellin.org

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?