MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el “rey del pop”, logró cerca de 80 récords y fue considerado el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos, y el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy.

AMY WINEHOUSE

Fue una cantante y compositora británica de origen judío, conocida por sus mezclas de géneros musicales, incluidos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Fue reconocida por su contralto, un talento vocal considerado como “acústicamente poderoso” y con la capacidad de transmitir emociones.

También puede leer: ACTORES LATINOS QUE TRIUNFAN EN HOLLYWOOD

JOHN LENNON

Fue un gran famoso músico y compositor de pop y rock del siglo XX, en los 60 con The Beatles y en los 70 como solista. En The Beatles, Lennon cantaba y tocaba la guitarra rítmica, la armónica y el piano. Muchas de sus creaciones musicales se convirtieron en unas de las melodías más recordadas del siglo pasado. Imagine, por ejemplo, se convirtió en todo un símbolo de la paz.

FREDDIE MERCURY

Fue un músico inglés que perteneció a la banda de rock Queen donde actuó como solista. Mercury fue considerado por la crítica como el mejor cantante de rock de la historia. En la banda hacía además el piano y la guitarra en los conciertos. A su trabajo en la música se le agregan dos álbumes como solista.

ELVIS PRESLEY

Fue un cantante de rock norteamericano, catalogado como un ícono nacional del siglo XX. Fue nominado a 14 premios Grammy y ganó tres de ellos, el tercero fue dado en la categoría de carrera artística teniendo tan solo 36 años.

También puede leer: AUTOBIOGRAFÍAS EN INGLÉS QUE DEBES LEER

KURT COBAIN

Fue un compositor y cantante norteamericano fundador de la banda Nirvana en 1985. Su banda se convirtió en la precursora del movimiento musical grunge que contagió a toda una generación. Hoy el artista se inmortaliza con canciones como Smells Like Teen Spirit. Nació en Washington el 20 de febrero de 1967 y murió el 5 de abril de 1994.

Las vidas de los artistas y sus canciones son a veces fuente de inspiración para quienes aprenden inglés en sus academias. La curiosidad de saber qué dicen las letras de las piezas musicales hace que los estudiantes se sugerjan en un viaje, quizá sin regreso, por el universo del inglés.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?