6 SECRETOS COTIDIANOS PARA APRENDER INGLÉS

Cuando decidimos  emprender un proyecto importante en nuestras vidas como aprender otro idioma, una de las situaciones a prever es la manera  en cómo se me hace más fácil captar este nuevo lenguaje.

 

estudiar ingles ene medellin. Cotidiano

 

Pensamientos como: “esas reglas gramaticales no las entiendo”, ¡aprenderme la lista de verbos!, y  “ahora ¿cómo digo esta frase en inglés?”, son un sinfín de reflexiones que hacemos alrededor de querer tener todo memorizado, e indiscutiblemente nos llevan a optar por situaciones prácticas, fáciles y del diario vivir para lograr con éxito ese objetivo idiomático.

No es un secreto que para aprender cualquier otro talento, arte, idioma u oficio se necesita dedicación y práctica, porque por ósmosis aún no se ha podido. Aquí algunos secretos cotidianos que pueden utilizarse para reforzar y agilizar tu mente bilingüe:

CAMBIAR EL IDIOMA DEL CELULAR: Al asociar los íconos de las aplicaciones con las palabras, ayudará a recordar más fácil y reconocer los nuevos términos para opciones que antes ya conocías.

VER PELÍCULAS SUBTITULADAS: Hacer plan de crispetas, personas favoritas y películas de estreno, puede resultar de gran ayuda. Esta intención de aprender idiomas, hace que nuestro cerebro asocie las escenas vistas con lo hablado y lo leído.

NAVEGAR EN LAS VERSIONES OFICIALES DE SITIOS EN INTERNET: Evitar utilizar la opción “traducir página” para los sitios que su versión original no es el español.

HABLAR DE UN TEMA ESPECÍFICO: Si aún no hay un grupo conformado con el cual puedas practicar, recuerda que la mascota, el peluche o usted mismo frente al espejo, siempre son buenas conversaciones, al igual que los monólogos.  

TRADUCIR O CANTAR LOS HITS DEL MOMENTO: La música es una alternativa para aprender expresiones, acentos, ritmos en el lenguaje. Busca las letras de tus canciones favoritas y luego, en la compañía de algunos, hacer un karaoke. Esto posibilita dejar la timidez para pronunciar y que te escuchen.

SI YA SÉ CÓMO REFORZAR UN IDIOMA ¿DÓNDE LO ESTUDIO?

El consejo más práctico para encontrar una academia de idiomas en Medellín es hacer un listado de instituciones  e indagar sobre sus instalaciones, metodologías, aportes al estudiante, comentarios de personas y si es posible una visita al lugar directamente. Esto facilitará las decisiones futuras.

El idioma con más auge para formarse es el inglés. Además, una de las óptimas estrategias para aprender inglés, es romper con la rutina y encontrar esa academia  que te ayudará a estudiar inglés en Medellín de manera competitiva, amigable y divertida.

Lograr estudiar inglés en Medellín es una de las mejores alternativas para acercar este idioma a tu vida. Si ya estás en este proceso de aprendizaje o apenas  vas en el primer peldaño, sigue estos secretos y otros tantos trucos te serán de gran utilidad.  

 

 

Comments

comments

2 Comments

Comments are closed.

  1. Ashley 8 meses ago

    Hola es la segunda ocasion que entro esta website y me
    he decido a comentar. encanta este blog. Que ¿temausa?
    me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero
    no lo encuentros. ¿Es algún CMS como WordPress
    ?

    Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
    Yo recomiendo RSS dado que es muy facil de utilizar

    • Alexander Zuleta 8 meses ago

      Gracias por escribirnos Ashley.
      Tenemos wordpress como CMS y tratamos de alimentar contenidos de uso para el público.

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?