Encontrar trabajo no es cuestión de un solo día, es una etapa incansable por cada uno de los desafíos que enfrentan las personas: la amplia competencia, la falta de oportunidades o la poca experiencia que se posee.

En el siglo pasado, por mencionar un caso internacional, muchas personas viajaron a Estados Unidos en busca del “sueño americano”. En el nuevo milenio el panorama ha evolucionado, la posibilidad de ir al exterior es cada vez más latente. Por este motivo, te presentamos los mejores buscadores para que encuentres tu trabajo ideal en el exterior.

Linked In

Con más de 500 millones de usuarios activos, Linked In se convierte en la red social más indicada para encontrar trabajo en el exterior. La actual red, perteneciente a Microsoft, ofrece la posibilidad de contactarse con personas de otras regiones del mundo y establecer relaciones de acuerdo a tu perfil y las habilidades profesionales reflejadas en tu cuenta.

Así mismo, ofrece la posibilidad de seguir las empresas de tu interés y conocer los procesos de selección que están realizando cada una de ellas, los posibles cargos a los que puedes aplicar o en qué nivel están tus habilidades frente a la competencia.

También puede leer: SABER INGLÉS, UNA VENTAJA COMPETITI VA

Eures

Es el portal de la Comisión Europea para la movilidad profesional. Una de las apuestas de la Unión Europea es potenciar las capacidades y el desarrollo de los jóvenes, por ello, a través de su sitio web, ofrece orientación y diversidad de puestos de empleo en países como España, Noruega, Islandia, Suiza y demás.

Monster

Rankeado según el sitio web Alexa en el top five de websites para buscar empleos en Estados Unidos y uno de los mejores buscadores para encontrar trabajo en diversos territorios, Monster se caracteriza por ofrecer ofertas laborales en alrededor de 30 países.

En el sitio web se puede encontrar afiliadas grandes empresas, que están rankeadas por categorías especiales y que pueden ser atractivas para tí, como la diversidad, entretenimiento o tecnología que agrupa a Google, Amazon o Accenture.

Workfrom

Si tu interés se centra en la creación de empresa y abrir las puertas del networking y el coworking para tu sueño, este sitio es ideal para ti. Este es un movimiento global que busca que los emprendedores adquieran todo tipo de información necesaria para trabajar de forma remota.

Además, por su modalidad de coworking, inversores de casi 600 ciudades se han adentrado en este nuevo mundo para conocer las propuestas que traen los jóvenes.

También puede leer: CARRERAS UNIVERSITARIA QUE EXIGEN INGLÉS

Trabajarporelmundo.org

Esta web ofrece una relación completa de las empresas españolas con sede en el extranjero. Además, también incluye un apartado de becas y ofertas laborales. Por su trabajo, se ha convertido en la comunidad más grande de habla hispana para trabajar por el mundo, disfrutar de una experiencia única o estudiar becado.

Portal de Empleo de Universia

Es la mayor red universitaria de referencia en Iberoamérica, cuenta con el patrocinio del Banco Santander, y promueve el cambio y la innovación a través de una plataforma en la que se unen universidad y empresas para favorecer a los estudiantes de últimos semestres y recién egresados a encontrar un empleo en latinoamérica o ciertos países europeos.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?