Es bastante común conocer personas que les guste viajar, conocer lugares y culturas.  Esta tendencia mundial ha llevado a que personas hagan del viaje su forma de vida. Son viajeros que no temen incomodarse un poco y renunciar a mucho, todo a cambio de vivir experiencias increíbles alrededor del mundo. Esas personas definitivamente pertenecen a otro nivel.

“Un viajeadicto comprende que las distancias se hacen cortas y los imposibles posibles”. Esta es una inspiradora frase sacada de “50 señales de que eres un adicto a viajar”, que podrás encontrar en “Viajando sin papel higiénico”, un blog de quien quizá es el más reconocido youtuber de viajes de Colombia, Daniel Tirado.

DANIEL TIRADO

Iniciemos hablando de él. Daniel es un joven paisa de 33 años de edad, es un escalador profesional que salió de su tierra natal en busca de su verdadero destino, viajar. Ha viajado por 100 países y al parecer esto no ha saciado su sed de aventura, pues su próximo destino es el espacio. Hace videos de los viajes que realiza, de crecimiento personal, de consejos para viajar e incluso videos de recomendaciones para la estabilidad económica de un viajero. Escribió un libro que tiene por título “Viajando sin papel higiénico”, en el que narra sus aventuras a lo largo de Australia y otros tantos lugares del oriente.

LUISITO COMUNICA

Luis Arturo Villar es un mexicano de 27 años que inició a grabar videos para YouTube haciendo tutoriales de piano desde el 2007 sin mucho éxito. Pero desde el 2012 se convirtió en Luisito Comunica y desde el 2015 se hizo bastante popular con sus videos de provinciano. Ha visitado lugares en el mundo como Roma, París, Venecia, Río de Janeiro, Bogotá, Shanghái, entre muchos otros. En cada uno de esos lugares, con un humor muy fresco, graba para sus seguidores cada día de aventura.

MOLA VIAJAR

Adrian y Gosia, un español y una polaca, han recorrido el mundo mostrando a sus seguidores la mejor forma de conocer buenos lugares, cómo viajar económico y disfrutar en familia. Su pequeña hija, Daniela, los empezó a acompañar desde 2013 cuando llevaban 5 años haciendo videos. El año pasado llegó un nuevo miembro, Oliver, su último bebé. Hacen videos de sus aventuras en viajes y la maravillosa vida de padres, todos con humor sano y un bonito ambiente familiar.

ALANXELMUNDO

Alan Estrada tiene 37 años y hace videos de excelente calidad narrando sus experiencias y regalando a sus seguidores consejos para viajar mientras recorre el mundo. Este actor, cantante y bailarín, tuvo su primer viaje de mochila hace 6 años, con destino a la India y al Sudeste asiático. Algo que realmente lo caracteriza es la sinceridad con la que habla de cada lugar que visita y la forma como expresa su percepción sin fingimientos.

MARIEL DE VIAJE

Nuestra última integrante es Mariel Galán. Esta periodista mexicana hace videos de sus viajes por el mundo y muestra tutoriales muy interesantes acerca de todo lo que tienes que saber para hacer tu sueño de viajar una realidad. La mayoría de sus viajes los realiza sola y con esto motiva a los cientos de mujeres jóvenes que temen hacer viajes sin compañía.

Hay muchos mas youtubers viajeros, y cada uno de ellos tiene un estilo muy propio, pero la mayoría proyectan a sus seguidores la necesidad de viajar para vivir y crecer. Ellos, sin gastar mucho dinero, entregan tips desde su experiencia y motivan a hacer realidad los sueños de vivir otros rumbos.

Si lo que quieres es ser un viajero como ellos, tendrás que empezar por eliminar una de las barreras más grandes con las que te encontrarás, esta es la de los idiomas.  Este es un aspecto que seguramente no te será difícil puesto que hay ofertas permanentes en Medellín para que aprendas inglés y muchas otras lenguas.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?