La aventura es quizás uno de los atractivos turísticos más grandes en todo el mundo. Estados Unidos ha sido líder por muchos años en temas de recreación gracias a sus innumerables parques que llevan la diversión al extremo.

A continuación nombramos algunos de los escenarios más legendarios que prometen no sólo fortalecer el idioma inglés, sino alimentar la adrenalina y la imaginación de sus osados visitantes de Medellín y el resto del mundo.

parques de diversiones en estados unidos. estudiar ingles en medellin

DOLLYWOOD (TENESSEE)

Uno de los aspectos más singulares de este parque es que su dueña es la famosa cantante de country Dolly Parton. Gracias a este origen, dentro de su menú pueden encontrarse comidas tradicionales de esta región al sur de los Estados Unidos y por supuesto grandes espectáculos de su género musical.

Además, cuenta con una amplia gama de atracciones que van desde shows y festivales hasta montañas rusas de hasta 70 metros en caída libre llamadas Drop Line y la famosa Lightning Rod, calificada como la más rápida del mundo. Así mismo, ofrece cabañas y un lujoso resort para planear las mejores vacaciones en familia.

Más detalles en su sitio web aquí.

BUSCH GARDENS (TAMPA Y WILLIAMSBURG)

Además de su extraordinaria variedad de montañas rusas, estos parques temáticos son concurridos por amantes de la naturaleza, ya que es el hogar de más de 12.000 animales de 300 especies diferentes. Gracias a ello, sus visitantes pueden disfrutar de safaris y ver en acción a su grupo de veterinarios de élite en su centro de cuidado animal.

Dentro de su locación en Florida, se incluyen grandes atracciones acuáticas como Congo River Rapids, que tiene un nivel moderado. Así mismo, para los más osados, en su sede en Williamsburg reposa la reconocida Alpengeist, una experiencia invertida con la filosofía de “lo que no ves, es lo que más te asusta”.

Para conocer más visita su sitio web aquí.  

HERSHEYPARK (PENSILVANIA)

Tras su inauguración en 1906 se esperaba que fuera un lugar de ocio y retiro para los empleados de la mundialmente conocida Hershey Chocolate Company. Hasta la fecha, el parque se ha expandido al punto de contar con 13 montañas rusas, 14 atracciones acuáticas y cerca de 50 juegos y actividades para diferentes tipos de público.

Al igual que muchos de los otros parques de diversiones, cuenta con un lujoso hotel que incluye económicos paquetes para familias. Así mismo, estratégicamente se ubicó al lado el Hershey’s Chocolate World, un centro de visita abierto al público que contiene zona de comidas, tiendas, restaurantes y un tour por la factoría de chocolate.

Visita su sitio web para información detallada aquí.

DISNEYLAND (CALIFORNIA)

Fue el primer parque construido por la compañía Walt Disney y el único directamente diseñado y supervisado por su dueño original.  Gracias a su reconocimiento mundial, este gigante del entretenimiento logró expandir su mercado conservando su estilo fantástico.

Popularmente conocido como el Reino Mágico, está dividido en 8 zonas de gran tamaño: Main Street, U.S.A., Tomorrowland, Fantasyland, Mickey’s Toontown, Frontierland, Critter Country, New Orleans Square y Adventureland.

El gran valor agregado de este parque es que está constantemente en remodelaciones para incluir nuevas atracciones sobre los más recientes estrenos cinematográficos. Estas actividades pueden conocerse en su sitio oficial aquí.

Además de estos desafiantes parques, existen alrededor del planeta miles de destinos para viajeros, estudiantes, parejas y familias que prefieren vivir una experiencia internacional apasionante.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-201750012414
Secretaría de Educación de Medellín

©2017 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?