En nuestro Centro de Idiomas puedes estudiar inglés, francés, italiano y alemán. 🌍

UNA EXCELENTE APLICACIÓN PARA APRENDER VOCABULARIO EN INGLÉS

UNA EXCELENTE APLICACIÓN PARA APRENDER VOCABULARIO EN INGLÉS

Si tu propósito para este año es aprender inglés, te traemos una excelente aplicación para que comiences a adquirir tus primeras palabras. Se trata de Visual Vocabulary, una aplicación para aprender vocabulario.

APRENDIENDO A TRAVÉS LA MEMORIA VISUAL

Con Visual Vocabulary lograrás aprender rápidamente palabras y frases simples en inglés de una manera sencilla. Su técnica, basada en la memoria visual, hará más simple la tarea de memorizar las palabras.

En un primer momento aprendes las palabras y frases por medio de “flash cards” que contienen imágenes relacionadas con éstas. En este espacio tienes la posibilidad de escuchar su pronunciación, ver su pronunciación (sistema IPA), de leer su significado y adicionalmente te dan un ejemplo práctico donde la puedes usar.

Pese a que su método está basado en un método visual, logra mezclar muy bien las 4 habilidades comunicativas necesarias para hablar cualquier idioma, pues dentro de la aplicación debes desarrollar actividades relacionadas con escritura, lectura, escucha y habla.

LLEVA EL REGISTRO DE TU PROCESO

La aplicación cuenta con 14 temas generales, entre los que se encuentran personas, comida, educación y ocio. Dentro de estos temas generales hay más de 80 subtemas que se relacionan entre sí. Por ejemplo, dentro de “ocio” puedes encontrar categorías como teatro, campamento, juegos, entre otros. Esto hará que el aprendizaje de palabras sea más detallado e interesante.

Adicional a las “flash cards”, esta aplicación te da la posibilidad de realizar algunas tareas y test que te permitirán afianzar las palabras y frases aprendidas. Con unas cuantos minutos al día que dediques a aprender nuevos términos notarás cómo va a incrementar tu vocabulario.

OTRAS VENTAJAS

Ya te mencionamos los aspectos más relevantes de esta increíble aplicación, sin embargo, existen otros aspectos no menos importantes que pueden sumarle a tu experiencia.

Uno de ellos, por ejemplo, es que no necesitas de conexión a Internet para usarla, así que podrás estudiar en cualquier momento. Por otro lado, si recién estás incursionando en en inglés, y aún necesitas apoyo de tu primer idioma, puedes activar la opción de ayuda multilingüe; tienen disponibles idiomas como español, alemán, francés y portugués, entre otros.

Estamos seguros que en este inicio de año, esta aplicación será muy útil para ti, con ella vas a dar, bien sea tus primeros pasos en el inglés, o a ampliar tu vocabulario en este idioma.