VAN GOGH ALIVE: UNA NUEVA FORMA DE EXPERIMENTAR EL ARTE

Una visión única y diferente es lo que promete “VAN GOGH ALIVE: THE EXPERIENCE”. Una exhibición de arte que pretende redefinir la experiencia de ir al museo, apoyándose de música y tecnología que envuelve a los espectadores que han disfrutado de esta experiencia en más de 23 ciudades alrededor del mundo.

 

vahn gogh dónde puedo estudiar inglés en Medellín

 

La tecnología trabaja de manera conjunta con el arte, para presenciar de una forma experimental obras como: “La Noche Estrellada”, “Los Girasoles”, “Autorretrato Herido”, “La Habitación”, entre otras obras y dibujos representativos del artista holandés VINCENT VAN GOGH. Donde al mismo tiempo se vive esta agradable experiencia acompañada de música envolvente y hasta se puede caminar sobre las obras.

Al sumergirse en un mundo colorido, brillante, estrellado y de pinceladas típicas que hicieron de este holandés un gran exponente del arte a nivel mundial, se logra apreciar momentos únicos que posiblemente no se apreciarían a través de las pinturas de este gran exponente del arte colgadas en una pared.

Esta experiencia artística se podrá disfrutar por primera vez en nuestro país a partir del 12 de Mayo, dando inicio en la ciudad de Medellín, pasando por Bogotá y terminando su recorrido en Cali.

La presentación de estas obras en cada ciudad brindará un espacio para que los espectadores disfruten de las obras maestras del holandés en un sistema de alta resolución que combina imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica y en entornos multipantalla.

Los espectadores que han disfrutado de esta experiencia en más de 23 ciudades alrededor del planeta, son introducidos y transportados al mundo de Vicent Van Gogh, sumergiéndolos en los minuciosos detalles de estas obras maestras.

Adultos y niños pueden construir caminos, explorando a través de estas galerías y pinturas, diferentes ángulos y perspectivas que pueden tener las obras.

Locales y extranjeros se deleitan con esta exposición, en cada ciudad en la que es presentada. Si eres un apasionado de los idiomas, estudias una lengua extranjera o simplemente te gustaría practicar, pero te preguntas ¿Dónde puedo estudiar inglés en Medellín? este es un lugar para hacerlo.

Pues el arte no es sólo una puerta a otros mundos en la cabeza de un autor, sino que también es la entrada a nuevas culturas y diferentes idiomas, haciendo cada vez más satisfactoria y entretenida la experiencia de apreciar una obra de arte.

Eventos de ciudad como este, son escenarios vivos en el que los habitantes del área metropolitana y sus alrededores –o sus lejanías– pueden compartir más de una hora de apreciación a estas aclamadas obras de arte. Convirtiendo este espacio en un lugar en el que tu pregunta de  “¿Dónde puedo estudiar inglés en Medellín?”  tendrá una respuesta inmediata.

Teniendo en cuenta que estos espacios donde el arte y la cultura son los protagonistas, demuestran que la capital antioqueña es una ciudad en la que se vive y respira el arte, los idiomas y la cultura que ha marcado el rumbo de la historia humana.  

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si te preguntas dónde puedo estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos dando respuesta a quienes se preguntan dónde puedo estudiar inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si te preguntas dónde puedo estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?