TATUAR, UNO DE LOS OFICIOS MÁS ANTIGUOS DEL MUNDO

Las personas han vuelto a retroceder en el tiempo, no solo vuelven a utilizar la moda de los años 60 y 80, sino que se rayan la piel como en el año 2000 a.c.

academia de ingles en medellin

Tener modificaciones en la piel no ha sido invento del siglo XXI. El sagrado arte corporal, llamado así históricamente por las culturas indígenas, lo han utilizado para denotar diferentes significados en su tradición; por ejemplo, para proteger su alma, conferir respeto y autoridad, identificarse en batallas, indicar ciclos de vida, generar identidad, entre otras razones.

Y aunque ellos siguen teniendo un tratamiento especial de esta actividad, que es muy respetable, hoy en día solo se ha vuelto un atuendo de la vanidad y la estética.

Existen diferentes seguidores de esta técnica como los que quieren rescatar las tradiciones ancestrales de su región o país, otros seguir una moda, unos tantos tatuarse por un significado especial, u otros porque estéticamente desean lucir más atractivos y seductores.

El Tattoo Music Fest fue el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo realizado en Colombia este año. A medida que esto se torna más en una cuestión de moda y esteticidad, los festivales irán creciendo y tendrán sin duda mejores exponentes que Caín, el diablo Colombiano, o Adam Levine con su físico tatuado.  

Como un arte presente en gran parte de la sociedad, alrededor de él se tejen muchos comentarios. Algunos de los más escuchados en este ambiente son: “la cantidad de tatuajes en el cuerpo debe ser impar”, “tatuarse genera adicción; luego de hacerte el primero se siente la necesidad de tener más” y “entre más duele más satisfactorio es”.

LA TINTA

Ya sea que la decisión de modificarse la piel se deba al significado, la tradición, la moda o un compromiso, saber qué y cómo tatuarse no deja de ser un pensamiento recurrente.

Ver tatuajes de una sola pieza hasta modificaciones de cuerpo entero son inspiración de muchos, pero llega el momento en que no todo se puede imitar.

Actualmente plasmar frases, oraciones o palabras en otro idioma, especialmente inglés, es lo más común. Sin embargo, algunos pocos recurren a consultar o aprender inglés para no cometer ningún error gramatical u ortográfico.  

Frases representativas en los tatuajes como: “what didn’t killed me made me stronger” en vez de “what didn’t kill me, made me stronger”. “Never don’t give up”, una de las formas correctas “never give up”. “She fly’s flies with her own wing’s”, su manera correcta es“she flies with her own wings”. “Your next” es correctamente “you’re next”.

Aprender del idioma con rigurosidad, por ejemplo, es algo que minimizaría estos errores. Estudiar en una academia de inglés en Medellín no solo abrirá nuevos conocimientos sino que ayudará a que ese tatuaje se vea perfecto. Buscar una academia de inglés en Medellín no es difícil, es cuestión de ver cuál se acopla a las necesidades del momento.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?