UNA COMEDIA INFALTABLE PARA MEJORAR EL INGLÉS

Para mejorar la escucha y el habla en inglés hay métodos que encajan en cada tipo de persona. Hay quienes prefieren escuchar noticias mediante radio o televisión. Otros lo hacen con música y videos. También hay quienes prefieren programas de entretenimiento y documentales. Y están los estudiantes de cursos de inglés en Medellín, a quienes les encanta reírse aprendiendo y optan por stand up comedies y por comedias dramáticas.

Con seguridad, una de las formas más divertidas de aprender y reforzar las competencias lingüísticas en el inglés  de forma divertida es mediante comedias. La risa enseña.

 

comedia infaltable. cursos de inglés en Medellín

 

¿Y POR QUÉ LAS COMEDIAS PARA APRENDER?

Porque ellas contienen humor y hacen que el público aprenda por medio de la risa. La gramática y el estrés por la memorización de palabras y reglas se dejan a un lado en este caso. El humor es un ingrediente con el cual una persona adquiere y refuerza destrezas, tanto de manera consciente como inconsciente.

De manera consciente la persona aprende nuevas palabras, y refuerza aspectos como la pronunciación, pero de manera inconsciente la persona busca múltiples formas de usar las palabras aprendidas, ya mediante sentencias y discursos más elaborados.

Por ello hoy recomendamos una comedia en particular por la que han pasado muchos estudiantes del idioma inglés de todo el mundo. La producción es quizá el elemento obligatorio de todos los estudiantes de los cursos de inglés en Medellín.

EXTR@ ENGLISH

Extr@ English es una historia muy divertida. Es la vivencia cotidiana de cuatro personas jóvenes, dos hombres y dos mujeres que viven contiguamente en un piso de un edificio en Londres. Ellos son Héctor, un inmigrante argentino que llegó al país europeo a vivir y a trabajar como reportero. Comparte su apartamento con Nick, un residente local que sueña con ser un gran actor, pero que le gusta vivir la vida de forma tranquila.

Por otro lado está Bridget, una vanidosa que también sueña con ser una estrella famosa y trabaja en una productora de televisión. Y está  Annie, el amor de Héctor, una mujer sencilla, humilde, amante de los animales y oficial de tránsito.

La historia de los cuatro pasa principalmente en el apartamento de Annie y Bidget, y cada vez suceden cosas increíbles, llenas de humor.  Es dinámica, fluida y vibrante. Todos los capítulos están disponibles en el portal de videos de youtube.

 

 

¿Y PARA QUÉ TIPO DE ESTUDIANTE SON LAS COMEDIAS?

Pues bien, hay que tener en cuenta de que hay contenido para cada tipo de estudiante, dependiendo del nivel. Las comedias y los stand up comedies son recomendables para estudiantes de niveles intermedios y avanzados en los cursos de inglés en Medellín.

Todo por la gran carga de humor inteligente que muchos contienen. Éste, llamado también humor negro, se caracteriza por su finura y por suscitar el sarcasmo y la sátira. Algo para lo cual hay que tener buena comprensión del idioma para agarrar los significados.

Para los estudiantes de los cursos de inglés en Medellín, Extr@ English es una acertada serie para aprender de forma divertida. Have fun!

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?