SI YA TIENES CONOCIMIENTOS EN IDIOMAS REALIZA NIVELACIÓN

La nivelación de conocimientos es un proceso mediante el cual una persona valida sus competencias en un idioma determinado.

La nivelación es el mecanismo que el Centro de Idiomas Blendex emplea para facilitar la continuidad de formación en idiomas a quienes tienen conocimientos previos. Los programas de Inglés, Francés, Italiano y Alemán permiten hacer este procedimiento en los distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

EN QUÉ NIVELES E IDIOMAS SE HACE LA NIVELACIÓN

Programa de Inglés: Nivel Básico-intermedio (A1, A2, y B1), en las modalidades Normal, Intensivo y Sabatino.

Programa de Inglés: Nivel Intermedio-Avanzado y Avanzado (B2 y C1).

Programa de Francés: Nivel Básico-intermedio (A1, A2 y B1)

Programa de Italiano: Nivel Básico-intermedio (A1, A2 y B1)

Programa de Alemán: Nivel Básico-intermedio (A1, A2 y B1)

 

CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO

Para facilitar el ingreso a la Institución por medio de la nivelación de conocimientos se debe seguir los siguientes pasos:

  • Solicitar el proceso de nivelación: consiste en informar a la Institución el deseo de realizar la valoración de conocimientos. Para ello es necesario acercarse a la oficina principal para recibir la asesoría y la información de disponibilidad según el caso concreto.
  • Asistir a tres clases de cortesía: por medio del Reporte de Nivelación el estudiante debe, según su grado de dominio en determinado idioma, asistir a tres clases. Éstas son gratuitas y se debe asistir tres días continuos.

Antes de cada clase el estudiante debe solicitar el respectivo Reporte en la sede administrativa de la institución. Con el fin de garantizar el adecuado proceso nivelatorio, es necesaria la presencia en dicha sede 10 minutos antes de iniciar las clases en cada horario.

Para consultar horarios de asistencia, visite el siguiente link.

  • Verificar el resultado: en el Reporte de Nivelación son valoradas las competencias en relación con desempeño mostrado durante la clase. Cada clase asistida es evaluada por el respectivo docente en el formato de nivelación.

Luego de la tercera clase, se mide el resultado comparando las observaciones aportados por los docentes en los reportes.

  • Inscripción: si el candidato resulta apto para el nivel de los grupos visitados, se procede a hacer el registro. Para inscribirse como estudiante BLENDEX se requiere:

1). 1 fotocopia del documento de identidad.

2). 1 foto tipo documento.

3). Pago de los materiales de estudio ($50.000). Comprende páginas de vocabulario, guías gramaticales, comprensiones de lectura, cd de pronunciación de vocabulario, cd de comprensiones auditivas, carpeta, carnet, y documentos argumentativos (conversación). Esta tarifa se cancela una sola vez por nivel y programa a estudiar.

4). Pago de la primera mensualidad (no existe pago de matrícula o formularios).

5). Si el estudiante es menor de edad, debe inscribirse con acudiente o responsable.
CONDICIONES

  • Los candidatos que aprueben el proceso de nivelación de conocimientos y procedan a realizar la inscripción, no se benefician con ningún tipo de descuento.
  • Después de aprobar el proceso nivelatorio debe efectuarse la inscripción en el término de10 días calendario contados a partir de la fecha de asistencia de la tercera clase.
  • Si después de la nivelación, el estudiante efectúa su inscripción después del día diez (10), realizará el pago equivalente a los días académicos del mes a cursar.

 

DIRECCIÓN OFICINA BLENDEX

Idiomas Blendex está ubicado en la Calle 49A # 46-05, Avenida Oriental. Teléfono:  540 50 00. Correo electrónico: info@idiomasblendex.com

 

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?