SHAKIRA ENSEÑA 7 IDIOMAS A SU HIJO

La cantante colombiana habla cinco idiomas, pero quiere que su hijo hable siete.

En algunos años Milán Piqué será un privilegiado políglota, pues el menor emprende la aventura del aprendizaje de los idiomas. Actualmente el pequeño asiste a clases en una prestigiosa institución de la ciudad de Barcelona.

El castellano y el catalán resultan primordiales. Son la herencia idiomática que tiene Milán de la colombiana y de su padre, Gerard Piqué, defensor de la Selección Española de fútbol.

“Los niños tienen un gran potencial para aprender”, afirma Shakira. Ella considera que “cualquier niño puede aprender idiomas a temprana edad”. Y el mejor ejemplo es su hijo, quien ya empieza a leer en español.

 

 

En La Miranda, institución donde Milán adelanta sus estudios, aprenderá los idiomas inglés, francés, chino, ruso y alemán.

Shakira considera que nunca es demasiado pronto para enseñar a los hijos, pues, según afirma, “ellos comprenden más de lo que pensamos”. La cantante, además, dice que los infantes “tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo”. Ella indica que “enfocarse en jugar con ellos es una manera más de estrechar vínculos afectivos y de profundizar sus aprendizajes”.

EL COLEGIO DE MILÁN PIQUÉ

La Miranda es la institución educativa en donde el niño vivirá la experiencia de ser políglota. La entidad tiene como base formativa el multilingüismo y la ciencia, y pretende sacar el máximo potencial de sus estudiantes mediante la aplicación de métodos pedagógicos acordes con su etapa de desarrollo.

Anna Mary Sureda, directora de La Miranda, explicó en entrevista para el portal El Confidencial, que en el aspecto formativo “trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3+4”. Además, la funcionaria anunció que “las principales son inglés, catalán y castellano. Les seguirían el francés y el chino, y después hay una integración lingüística de ruso y alemán”.

A sus escasos tres años, considera la colombiana, Milán tiene la edad perfecta para estar en contacto con el conocimiento. Ella es defensora de que los niños deben recibir educación integral, incluso desde el nacimiento.

Shakira tiene a otra persona a quién dejar su ejemplo, pues ya son dos los hijos en el hogar y posiblemente habría un tercero. Sasha, de un año de edad, es el último fruto del amor entre la cantante y el futbolista. Unión que tuvo sus inicios en el pasado mundial de fútbol.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?