SER YOUTUBER, LA NUEVA FORMA DE SER FAMOSO

YouTube fascina desde el 2005. La fecha que coincide con la generación del post-milenio. Una época concentrada en el auge del mundo de lo digital.

youtubers estudiar ingles en medellin

YouTube es una de las manifestaciones digitales que tenemos hoy en día. Es plataforma que guarda en su nube una gran riqueza de contenidos: videos, música, películas, vídeos caseros y documentales. La transmisión de eventos en vivo se ha convertido en un plus que el servidor entrega al beneficio de la comunicación instantánea.

La plataforma es gratuita, fácil de usar, permite subir videos de larga duración, conseguir seguidores y compartir contenidos a través de varias redes sociales. En también YouTube hay celebridades, son los hoy llamados ‘youtubers’, personas que con poca o mucha producción han volcado de la manera de ver contenidos visuales.

¿QUÉ ES UN YOUTUBER?

Es una expresión para denominar a los usuarios de esta plataforma. Sin embargo, ha cambiado su definición en el sentido de reconocer por ello a los usuarios que producen, suben y publican sus propios vídeos, logrando tener altas visualizaciones y un número grande  de suscriptores a su canal.

La fama de ellos es tal que tienen la capacidad de llenar auditorios completos y de hacer que miles de personas se postren en una fila a la espera de un autógrafo.

SER YOUTUBER PAGA

Tener éxito como ‘youtuber’ radica en la simplicidad de los mensajes que se transmiten. En muchas ocasiones los guiones literarios y técnicos no son tan necesarios. Ellos tratan de hacer énfasis en cosas como: tips de belleza, deportes, vida personal, amor, comida, etc.

Los youtubers, aparte de ser una celebridad en su país, tienen fans y reconocimiento internacional. Por su parte, Google Adsense premia su fama y les paga un dólar por cada tres visitas. A sus vídeos también da 400.000 mil pesos por cada concepto de publicidad que incluyan en ellos.

Muchos de ellos aseguran que lo monetario no es lo que los motiva, el aliciente es el público que considera el contenido válido para sus vidas.

Es claro que existe toda clase de ‘youtubers’ e inmensidad de contenidos. Ellos ponen su energía para ofrecer temas que los inspiren, que los ayuden a estudiar o que los entretengan.

En Medellín, el ranking de youtubers paisas apuntan a que Sebastián Villalobos, con 3.369.050 suscriptores; y Juan Pablo Jaramillo, con su Jaramishow  y teniendo 2.700.861 suscriptores son los más vistos y seguidos en esta plataforma.

SER YOUTUBER, LA NUEVA FORMA DE SER FAMOSO

Rated 5/5 based on 100 reviews

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?