“SAREPA”, LA AUSTRALIANA QUE NO QUIERE IRSE DE COLOMBIA

En nuestro país hay muchos extranjeros, pero podríamos decir que nadie como Sarah Duncan. Ella escribe y habla tan bien de nuestro país como ningún otro. Tiene un blog en inglés que hace llamar “Sarepa” y por medio de él expresa las maravillas de este país.

 

sarepa. inglés en Medellín

 

¿QUIÉN ES SAREPA?

Sarah Duncan, o Sarepa, es una australiana que lleva más de diez años en Colombia. Su propósito es hacer eco al mundo sobre el encanto de esta nación y disfrutar de la experiencia de vivir aquí.

En su blog, Sarah comparte las impresiones de sus viajes alrededor del país. Equipada con su mochila, su computador y su cámara documenta los principales atractivos de ciudades como Medellín, Bogotá, Manizales y Cartagena. La lista de lugares se extiende por pueblos y pequeñas localidades de los departamentos colombianos.

Estudió periodismo y trabajó inicialmente para revistas y periódicos locales en su país. Eventualmente descubrió que ser bloguera era para ella la mejor opción en el mundo de los medios. En la actualidad es una escritora freelance para varias publicaciones internacionales. Pero es Colombia y su blog, Sarepa, a lo que más dedica su aliento.

 

 

“COLOMBIA CAPTURÓ MI CORAZÓN Y MI IMAGINACIÓN”

En los últimos años, Sarah ha viajado por el país y se ha convertido en una verdadera fanática de la diversidad de nuestra tierra. Ella, dice, siente orgullo de difundir el país con sus palabras y experiencias, y además invita a todos a conocer esta tierra más allá de su pasado. Sostiene que Colombia es mucho más que una región de guerra y traficantes de droga. En lugar de ello aboga por los hermosos paisajes, los deliciosos platos típicos del país, importantes íconos culturales, lugares paradisíacos y por la gran amabilidad y hospitalidad de nuestra gente.

UN BLOG SOBRE VIAJAR POR COLOMBIA

En sus viajes por el mundo en función de su trabajo ha visitado Inglaterra, España y Colombia. También ha recorrido gran parte de Europa, así como Asia y prácticamente toda Latinoamérica. Pero fue en el país de Gabriel García Márquez, Juanes y James Rodríguez, donde Sarah decidió quedarse de manera definitiva. Este país simplemente la enamoró.

Es esa la razón del impulso que la ha llevado a crear un blog como este sobre la experiencia de viajar por el país y de disfrutar sus más importantes festividades. A través de Sarepa se atestigua qué se siente estar en determinada región del país siendo espectador.

RECURSOS PARA VIAJEROS

Sarepa también es una guía, un recetario de cosas a tener en cuenta cuando de visitar el país se trata. Es el medio recomendado para todos aquellos extranjeros que quieren encontrar algo distinto en esta región. Entre sus contenidos incluye recomendaciones de transporte y alojamiento, lugares significativos para compartir con locales o con otros extranjeros, escenarios importantes para visitar, eventos, festividades y más.

UN SITIO PARA APRENDER INGLÉS

Si en este momento aprendes o quieres aprender inglés en Medellín, y deseas saber más de ella, puedes seguirla en redes sociales o visitar su sitio web, pues allí proporciona contenido netamente en lengua inglesa y sobre algo tan divertido y estimulante como viajar y disfrutar de las riquezas de nuestro país.

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres aprender inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieren aprender inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres aprender inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

 

Comments

comments

1 Comment

Comments are closed.

  1. […] Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa en Medellín que contribuye a la formación académica de los […]

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?