RECURSOS DE LA PRENSA INGLESA PARA APRENDER INGLÉS

El aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés es una industria de amplio movimiento global. El inglés es el lenguaje universal y como contribución a la enseñanza y a la transmisión de la cultura angloparlante, varios medios de comunicación internacionales actualmente destinan sus esfuerzos a enseñar la lengua.

Por medio de estos recursos llevan a cabo contenidos dirigidos a niños y jóvenes, tanto para usuarios de sus propios países como de otras geografías.

A todos los que reciben clases de inglés en Medellín, traemos una lista con el fin de que complementen su aprendizaje.

 

Aprender inglés. Clases de inglés en Medellín.

 

CNN STUDENT NEWS

Es un espacio dedicado a estudiantes para aplicarlos en el salón de clase. Por medio de videos y artículos sobre temas actuales se intenta suscitar discusiones y reflexiones en los estudiantes.

KIDS POST

Creado por el diario The Washington Post. Es una plataforma para los niños y jóvenes. Su interfaz está compuesta por contenidos divertidos para atrapar la atención de ellos. Sus temas varían, pero se destacan los animales, los reportes, el medio ambiente, las películas y la comida.

NEW YORK TIMES LEARNING CONNECTIONS

Temas de la vida diaria de los Estados Unidos en cualquier campo. Eso es lo que ofrece el diario a los estudiantes en un intento por generar en ellos opinión pública. La interfaz combina artículos, videos e ilustraciones. Recomendada para amantes de temas serios e interesantes y que les gusta mostrar sus conocimientos en las clases de inglés en Medellín.

TIME FOR KIDS

La revista semanal norteamericana Times destina parte de su esfuerzo en incentivar la lectura sobre los temas dignos para jóvenes. El contenido radica en hablar de cine, deportes, literatura, tecnología, entre otros.

BBC NEWS

Cine, música, curiosidades, ciencia. Este es contenido que la BBC brinda a las audiencias de jóvenes y profesores para ser usadas en las escuelas. Su contenido es muy ilustrado, dan prioridad a las imágenes y videos más que a la escritura.

MAGAZINES SCHOLASTIC

Tiene una interfaz muy fresca, encaja perfectamente en los jóvenes que ven clases de inglés en Medellín. Y lo más importante es que ellos mismos crean sus propios contenidos. Información científica, tecnológica, incluso de actualidad política es el producto de los chicos creadores. Igualmente es el medio que agrupa otras expresiones informativas y de interés en el mundo juvenil.

Tener el privilegio de estar en clases de inglés en Medellín es divertido, pero usar estas plataformas es mucho más satisfactorio porque están hechas a la medida de la gente joven.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres asistir a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.ia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?