READ LANG, PARA NUNCA PARAR DE LEER EN INGLÉS

Los que asisten a clases de inglés en Medellín tienen muchas formas de leer el idioma. Buscar un libro, visitar un portal noticioso, conseguir revistas. Pero al fin la lectura cansa, leer demanda tiempo y esfuerzo. Quienes aprenden inglés saben que la lectura es importante porque da pie a aprender más, pero que no es una vía fácil de andar.

Ahora, gracias a la tecnología hay un sinnúmero de recursos que nos brindan ayuda al momento de leer. Read Lang, por ejemplo es una creación innovadora que lo facilita todo. Tanto es que uno no quiere parar de seguir leyendo.

 

 

READ LANG

Read lang es una especie de aplicación para buscadores. Su instalación en sitios como google chrome ayudan a que la lectura sea más fluida.

Lastimosamente cuando leemos y desconocemos un término, tenemos que ir a un diccionario. Allí debemos abandonar la página actual y la lectura se interrumpe.

Con Read Lang eso se acabó. Ya no hay que abandonar la página actual porque con solo dar clic a una palabra, aparece la definición sobre ella. Así, la lectura tiende a terminarse porque no hay interrupciones de ninguna índole.

Supongamos que alguien está leyendo el diario The Washington Post y encuentra una palabra que desconoce totalmente. Con solo tener la aplicación instalada en el buscador, que en este caso supongamos que es Chrome, Read Lang identifica cualquier palabra que está en la página y, si es necesario, ofrece su significado.

También integra el servicio de la traducción de términos con el uso del diccionario online wordreference. Hay que decir que Read Lang funciona solo con conexión a internet.

¿POR QUÉ LEER EN INGLÉS?

La lectura es muy importante para el aprendizaje de idiomas. Los textos escritos proporcionan una vivencia del lenguaje. Cuando leemos imaginamos un mundo o una realidad en el lenguaje que estamos aprendiendo.

Los que leen en inglés no solo tienen más conocimiento, sino que pueden resolver situaciones de la vida cotidiana con mayor facilidad. Además es una práctica obligada para los que reciben clases de inglés en Medellín.

¿EN QUÉ BENEFICIA LA LECTURA A MI NIVEL DE INGLÉS?

La lectura constante tiene una relación proporcional con el nivel del inglés. Mientras mejor hábito se tenga, mejor será el nivel con el tiempo.

La lectura de cualquier texto en inglés lleva consigo a la adquisición de un mayor vocabulario para la persona. Pero no solo en ello beneficia. También automáticamente se interioriza la gramática y, más importante, ofrece significados del lenguaje.

Lo ideal cuando se usan herramientas de ayuda como Read Lang es que con el tiempo se vuelven prescindibles. Hacer uso de ella hasta cuando la persona ya no la necesite más y se vuelva obsoleta con relación al nivel.

Cuando uno atiende a clases de inglés  y usa aplicaciones como esta en un nivel avanzado es el principal anhelo. No depender ni de los traductores, ni de los diccionarios para saber cuál es el sentido de una palabra.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres asistir a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?