PRACTICA TU INGLÉS EN WALT DISNEY WORLD

Existe un lugar en el mundo que no discrimina edad. Sin importar si eres un chico o adulto el complejo de Walt Disney World brinda distintas experiencias para compartir en familia, pasar tus vacaciones, aprender inglés, conocer un lugar representativo de los Estados Unidos y, ¿por qué no?, recordar viejos tiempos de la infancia.

curso de ingles en medellin. Mikey

En algún momento de la vida todos tuvimos la oportunidad de reír y entretenernos por medio de la pantalla del televisor con las caricaturas, animaciones y películas de Disney. Ahora y desde 1971,  The Walt Disney Company ofrece un complejo internacional con cuatro parques temáticos y numerosos hoteles donde predominan los espacios de hostería, ocio, deporte, entretenimiento y compras.

Si estás en un curso de inglés en Medellín y uno de tus sueños siempre ha sido viajar y conocer el mundo que te hizo soñar de pequeño no es tarde si ya eres mayor, pues existen múltiples actividades para realizar de acuerdo a tu compañía e intereses.

Pero antes de empezar por este viaje situémonos un poco. Disney World está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Aparte de los cuatro parques temáticos, el sitio cuenta con dos parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo  deportivo, dos centros comerciales, 24 hoteles de Disney, diversas tiendas y restaurantes. En total se dice que la propiedad tiene un área similar a la ciudad de San Francisco, California. Estos son los cuatro parques temáticos.

MAGIC KINGDOM

Aquí encontrarás atracciones que rinden tributo a los conceptos y diseños clásicos de Walt Disney como: el Castillo de la Cenicienta, Mickey, el Pato Donald, Dumbo, la Bella Durmiente, Piratas del Caribe, Monsters Inc, Peter Pan y Tinkerbell. Es el lugar propicio para la aventura, el pasado, el futuro, la imaginación y para los que están en algún curso de inglés en Medellín será una fantasía total.

EPCOT

Este parque duplica el tamaño de Magic Kingdom y se divide entre el mundo futuro y el mundo de exhibiciones. Podrás encontrar variados espectáculos musicales, conciertos, personajes, acróbatas, juegos artificiales, una de las atracciones más veloces del parque y suaves travesías acuáticas donde es posible nadar en The Seas with Nemo & Friends.

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Este es el lugar indicado para los amantes de la naturaleza y los animales. El parque es líder en la conservación, investigación, cuidado de los animales y la educación. Podrás incluir en el plan de vacaciones, expediciones y emocionantes aventuras al Kilimanjaro Safaris, al Árbol de la vida, el Rio de Luz, Expedición al Everest y diversos musicales con animales.

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

Las atracciones que se pueden disfrutar en este parque están centradas en el estrellato y el espectáculo. Por esto es común ver a los “dobles” de películas como Star Wars, Indiana Jones, Toy Story y disfrutar de musicales al estilo Broadway.

Para alguien que toma un curso de inglés en Medellín, el plan de ir a Disney World es una oportunidad para aprender. A pesar  de que los parques tengan el servicio de traducción puede ser un buen lugar para practicar tu inglés de la mano de la fantasía y la imaginación.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres un curso de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran un curso de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres un curso de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?