¿POR QUÉ LOS EXTRANJEROS SE ENAMORAN DE COLOMBIA?

Muchos dirán que Colombia es un paraíso y que su fauna y flora no se encuentran en ninguna otra parte. Nuestro país en la actualidad es más valorado por las diversas maravillas que posee, tanto en variedad de climas, actividades, monumentos, tradiciones; como en historias étnicas y sociales que representan cada territorio.

estudiar-ingles-en-medellin-extranjeros-se-enamoran-de-colombia

 

Según Migración Colombia, en el 2014 el país atrajo a un total de 4’192.742 turistas. Y es que esto no es en vano, pues cada vez los extranjeros se sorprenden más de las particularidades colombianas, como Caño Cristales, el Triángulo del  Café, el desierto de la Tatacoa, el Río de los siete colores, entre otros.

Mejor dicho, es que en Colombia hay turismo para todos los gustos. Y tal vez sea esta la razón principal por la que los extranjeros se enamoran del país del realismo mágico, hasta el punto de querer recorrerlo completamente. Estos son los destinos que más atraen y enamoran a los visitantes:

PASTO

Donde se aprecian lagunas, volcanes y páramos; pero también valles cálidos y playas tropicales.  Este lugar es conocido por el Santuario de las Lajas, el Festival de Negros y Blancos, el Festival del Currulao, el Volcán Azufral y la Laguna de la Cocha. 

CARTAGENA

Guarda sus encantos en sus murallas, su arquitectura colonial y en su bahía. Es declarado por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad. Su gastronomía se basa en la cocina popular como arroces, sopas y guisos. Por ello, es común encontrar empanadas de carne, arepas de huevo, sancocho de pescado, mote de queso y ñame. También es conocido por el Festival Internacional de Música Clásica, el Festival Internacional de Cine y las fiestas del 11 de noviembre.

AMAZONAS

Es el lugar ideal para los aventureros, amantes de la naturaleza, de lo exótico y majestuoso de la fauna y flora colombiana. Este lugar es conocido por su ecoturismo, senderismo y por el avistamiento de delfines rosados.

BOGOTÁ

Capital del país. Es reconocida por su multiculturalidad, sus construcciones modernas y las que evocan un pasado colonial; por los santuarios de Monserrate y Guadalupe, el Tren de la Sabana, diversas iglesias, zonas de rumba y restaurantes.

MEDELLÍN 

La ciudad de la eterna primavera. Adorada por su clima entre los visitantes, reconocida por el sistema de transporte masivo Metro, por el Parque Botero, las rumbas del Parque Lleras, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe. Además de diversos eventos como: Colombiamoda, Feria de las Flores y Colombiatex. En su gastronomía se destaca la bandeja paisa, el mondongo, la arepa y el sancocho.

Y EL IDIOMA ¿QUÉ?

El idioma oficial es el español. Sin embargo, según datos del Ministerio de Cultura el país posee 65 lenguas aparte del castellano. Ninguno de ellos es el inglés, pero este sí es necesario para la comunicación entre los turistas extranjeros que anualmente llegan a nuestro país. Por ello es importante estudiar inglés.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?