¿POR QUÉ APRENDER A HABLAR FRANCÉS?

¿Bonjour? ¿Oui? ¿Voilà? Aprender francés… Yo quiero hablar francés…

Cuando estudias francés, no solo estás optando por una lengua alternativa y diferente; estás abriendo la puerta a una cantidad de posibilidades que pueden marcar la diferencia en tu evolución académica. Entre ellas podemos enumerar las siguientes:

Hablar-Frances, hablar frances

  1. El francés es una lengua llena de cultura, entre cuyos exponentes se hallan grandes artistas como Molière, Victor Hugo, Arthur Rimbaud, François Baudelaire, Claude Monet, Edgar Degas, Henri de Toulouse-Lautrec, Paul Gauguin, Jacques-Louis David, Eugène Delacroix, Maurice Ravel, Claude Debussy, Jean Jacques  Rousseau, Voltaire, entre muchísimos más.
  2. De él se derivan lenguajes artísticos como el de la danza, la cocina, la pintura, el diseño, entre otros.
  3. Es la segunda lengua más hablada en todo el mundo después del inglés, y te dará acceso a regiones ubicadas a lo largo de los cinco continentes, pues se habla en más de 68 estados.
  4. El francés es lengua oficial en entidades internacionales como la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja, entre otras.
  5. Es una lengua que sirve de puente para aprender otros idiomas como el italiano y el portugués.
  6. El francés ha proporcionado al inglés más del 50% del vocabulario que posee actualmente, lo cual permite el perfeccionamiento y compresión de éste.
  7. Algunas de las universidades más importantes del mundo se encuentran en países francoparlantes; una gran opción para crecer en el mundo académico.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para hablar francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran hablar francés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres hablar francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?