POKÉMON GO EN MEDELLÍN

Pokémon Go es el juego del momento que ha reemplazado en popularidad a Candy Crush hasta el punto de llegar a colapsar sus servidores por la gran cantidad de búsquedas.

Pokémon estudiar ingles en medellin

En el juego podrás ser un entrenador, tener batallas y atrapar todos los pokémones que puedas. Si bien el juego aún no está disponible en el país, es interesante que conozcas este universo para que tengas una experiencia única al momento de descargarlo.

ENTRENADORES DE POKÉMON GO

Los jugadores crean y personalizan su propio entrenador, esto es un avatar que podrá unirse a 3 equipos diferentes: rojos, azules y amarillos, colores que simbolizan las 3 primeras versiones del juego.

La experiencia de cada jugador se premiará con medallas que reconocen sus logros. Capturar un número determinado de Pokémones, andar un número de pasos y participar en determinadas batallas de liga son eventos que darán estos premios.

BATALLAS Y EVOLUCIONES DE POKÉMON GO

La evolución de un Pokémon no ocurre precisamente por el nivel en el que se encuentre la criatura. Al luchar contra Pokémones salvajes se podrá conseguir un número de “piedras de evolución” con el que se obtendrá que el Pokémon evolucione (si es que puede hacerlo).

POKÉMONES INCLUIDOS EN POKÉMON GO

Inicialmente Pokémon Go solo cuenta con 151 criaturas, que es la primera generación Pokémon. Pero poco a poco se irán añadiendo más especies. Los Pokémon se dividen en 3 tipos principales:  “normal”,  “legendario” y   “mítico”.

El juego se convierte en una actividad que no sólo compromete la mente; el hecho de tener que ir a la calle a atrapar los Pokémones y el interactuar con más jugadores, demanda esfuerzo físico y cambios en la interacción social.

POKÉMON GO, PARA INTERACTUAR EN MEDELLÍN

Aunque el juego no está oficialmente en la ciudad de Medellín, ni en Colombia, muchas personas empiezan a soñar con Pokémon Go en sus smartphones. El juego puede ser una nueva forma de interactuar en la realidad virtual por medio de avatares y batallas en versiones de idiomas como el inglés y el español.

¿CUÁNDO ESTARÁ POKÉMON EN COLOMBIA?

Por ahora son solo algunos los países que cuentan con descargas oficiales. Para conocer cuáles son las naciones que han ingresado a lista, en el siguiente link puedes ver una colección de regiones que ahora disfrutan del juego.


Comments

comments

1 Comment

Comments are closed.

  1. valeria 5 meses ago

    Quiero pokemon go hpta

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?