PLEASE FACEBOOK ME, E-MAIL ME OR GOOGLE ME

“Todo está en la web”, este es un dicho casi que absoluto. La internet está llena de cuanto no sabemos y, para colmo, mucho de lo que buscamos y necesitamos está total o parcialmente en inglés. Guías, palabras clave o instrucciones están escritas en la lengua inglesa.

Alguna vez has entrado a una página de internet y notas que te piden cosas como: “sign up”, también “sign in”, o“log in”? Pues éstas y muchas otras son palabras usuales que encontramos en internet y que hacen parte de la escritura estándar en la red

facebook en medellin. cursos de inglés en Medellín

Si ingresas a una página web por primera vez y deseas hacer parte de la comunidad de seguidores con tu propia “account”, posiblemente encontrarás que tienes que “sign up”. Esto significa simplemente que tienes que registrarte, escribir tus datos personales en un formulario con el fin de crear tu cuenta.

Luego el paso siguiente es entrar a tu cuenta, para lo que debes hacer “sign in”. Normalmente ingresas con tu cuenta de correo electrónico, “username” (o nombre de usuario), y tu “password”, tu contraseña. Muchas cuentas personales de distintas páginas de redes sociales exigen una fotografía, para lo cual debes “upload”, subir a la red,una de tu preferencia.

Ya cuando terminas tu actividad en tu cuenta, debes irte o no puedes seguir conectado, “log out”, salir de tu cuenta, es el último paso que das.

En otro escenario, quizá una de las cosas que más hacemos en internet hoy en día es download, siempre necesitamos bajar, descargar documentos, fotos, videos o películas de internet. Igualmente es una una de las cosas más ofertadas. Avisos como  download this o download that están en todo lado en internet.

Offline puede ser una tragedia para muchas personas que necesitan estar conectadas en todo momento. Si estás offline, quiere decir que no tienes conexión. Al contrario, si toda actividad en internet fluye, si estás conectado a tus cuentas, quiere decir que estás online.

Para invitar a alguien a que te vea en facebook, puedes usar palabras como “facebook me”, que quiere decir que ahora mismo tienes una cuenta y que te pueden buscar allí con tu nombre. O también puedes decir cosas como “I will google you”,te buscaré en google. Igualmente pasa que en internet “to tweet” es una acción, que no es más que escribir una entrada.

Por otro lado, la palabra email también refiere a una acción, la de enviar un email. Es usual escuchar expresiones como  “email me, please”. Adicionalmente las palabras “web”, “net” y the internet son palabras que significan lo mismo: interconexión, el mundo online, la red.

Search es un verbo usado para averiguar algo en internet. Sin embargo, una forma diferente y mejor de decirlo es usando el phrasal verb “look up”. Es un verbo para anunciar que vas a buscar algo en internet. Expresiones como “look up thaton internet” son muy comunes en el lenguaje de la red.Estas son super cool words que puedes usar en tus futuras conversaciones en inglés.

Ahora veamos un par de palabras adicionales relacionadas con el “cyberspace”. Es obligatorio que veamos en redes sociales que algo es “viral”. En el caso de un video que “go viral”, quiere decir que es muy famoso, que ha sido visto por mucha gente y que tiene muchos comentarios.

Ahora “meme” es una palabra popular, que designa cierta parodia mediante fotos o vídeos basados en un evento o un personaje. Si el rostro de una cantante famosa aparece, en montaje, en cualquier otra imagen en el mundo, significa que es un meme.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?