Medellín.travel: el sitio que atre turistas a la ciudad

Si un extranjero quiere visitar la ciudad de la eterna primavera, debe ingresar indudablemente al sitio medellín.travel. Si bien existe una gran variedad de agencias, blogs, páginas de internet dedicadas a promocionar lo mejor de la cultura paisa, este sitio por ser oficial, provee la información más confiable para la seguridad de los turistas.

 

metro de medellin. cursos de inglés en Medellín

Foto tomada de: http://fotoviajexlalibre.blogspot.com.co/

 

EXPERIENCES

Para tener un idea mejorada de lo que es la ciudad de Medellín y qué se puede hacer cuando se visita, lo más recomendado es establecer la ruta de destino. En este apartado es posible ver descripciones detalladas de cada sitio, las maneras de cómo llegar, su historia y todo lo que eventualmente pueden ofrecer.  

Uno de los más importantes atractivos de la ciudad es la transformación que ha sufrido a partir de modernas estructuras y un deseo enorme de cambiar o renovar algunos de los sitios más llamativos. Por ejemplo, el Parque Explora, el cual es mostrado como referente de la pujanza paisa y en donde permanece la consigna de la creatividad y el desarrollo.

Allí podrán encontrar personas capacitadas en el idioma inglés pues muchos de ellos tomaron cursos de inglés en Medellín con el fin de convertirse en un apoyo a la industria del turismo en la ciudad.

Allí también se vive el intercambio de culturas a través del idioma. Quizá muchos de los que algunas vez decidieron tomar clases de inglés en Medellín saben a qué me refiero. También te puede interesar: ‘Ser guía turístico en la ciudad de Medellín’. Poner aquí el link del otro artículo.

PLACES

Mucho más que los lugares representativos de esta región, el sitio Medellín.travel hace una selección, en conjunto, de aquellos lugares que quizá no son muy mencionados en los grandes medios de comunicación o en otros sitios web.

Los cursos de inglés en Medellín son de gran utilidad para los medellinenses que en algún momento van a interactuar con estas personas; conocer sus gustos, formas de comunicarse y comportarse pueden ser determinantes a la hora de relacionarse. También te puede interesar: ‘Qué hacer si te encuentras con un extranjero’.

PLAN YOUR TRIP

Naturaleza y biodiversidad, plazas y parques, cultura y entretenimiento, bibliotecas y educación, pueblos patrimoniales, escenarios deportivos y edificios representativos. Una combinación bastante atractiva para los extranjeros, quienes el año pasado llegaron a los 640.000 visitantes, una cifra que expresa bastante bien esa preferencia por lo exótico, lo cultural y hasta lo urbano.

Y es que para nadie es un secreto que Medellín se ha convertido en todo un paraíso para descubrir pues en cada esquina hay una nueva historia para escuchar, un espacio que retratar y un momento destinado a disfrutar.

¿CÓMO MOVERSE?

Si hay algo que distingue a la capital de la eterna primavera es su completo sistema de transporte, componente que atrae mucho más a los extranjeros quienes seguro querrán ver cómo es que aquellos vagones y cabinas se mueven sigilosos entre las montañas de un valle llamado ‘Aburrá’.

A parte de ello, el número de personas en la ciudad que conocen el idioma inglés ha tenido un aumento significativo luego de que tomar cursos de inglés en Medellín; factor que atrae mucho más a personas del extranjero, quienes se sienten seguros y mucho más cómodos cuando llegan a un lugar donde los entiendan y no se encuentren con demasiados tropiezos.

 

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para cursos de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran cursos inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres cursos inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?