MATERIAL EDUCATIVO PARA LAS CLASES DE INGLÉS EN MEDELLÍN

Material independiente para usar en clases de inglés en Medellín se puede encontrar por doquier. Pero herramientas acertadas y con diseño profesional no están a la vuelta de la esquina.

Este artículo va dedicado a las personas que tienen el interés de impartir clases de inglés en Medellín y consideran que necesitan un material de clases moderno y que logre la efectividad en el aprendizaje de sus estudiantes.

Linguahouse es una colección de materiales para impartir clases de inglés. Los recursos están disponibles para profesores de ESL (Inglés como Segunda Lengua) y para estudiantes que buscan formarse por cuenta propia.

 

material para clases de ingles en Medellin

 

MATERIAL PARA PROFESORES

El material está tan bien diseñado y disponible a los intereses de cualquier docente, que tras descargarlo es posible llevarlo al aula sin problema. Centrado en el docente, ofrece una serie de worksheets categorizadas por niveles y por temáticas.

Cada worksheet contiene una breve explicación gramatical y una serie de ejercicios prácticos. En los casos de clases enfocadas en el listening, cada guía pedagógica viene acompañada de sus respectivos audios y videos.

MATERIAL PARA ESTUDIANTES

Con relación a los estudiantes, Linguahouse entrega un paquete de worksheets para quienes independientemente quieran estudiar inglés. Hay una diversidad de temas referentes al vocabulario, los idioms, los verbos, los phrasal verbs.

LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN

Dicho por expertos, la educación actual en lenguas debe diversificarse y emplear nuevos métodos y herramientas. Las clases de inglés en Medellín que sean impartidas con herramientas multimedia y digitales tienen un plus.

En el medio hay instrumentos gratuitos y efectivos con los que profesores independientes pueden contar. Usarlos oportuna y adecuadamente puede marcar la diferencia.

HERRAMIENTAS PARA IMPARTIR CLASES DE INGLÉS EN MEDELLÍN

Impartir clases de inglés de manera autónoma y en la distancia demanda el uso y la logística para ciertas herramientas. Primero, es infaltable la presencia de equipos de computación y de softwares para garantizar el contacto face to face con los estudiantes.

Para el caso, muchos docentes extranjeros en la enseñanza a distancia, usan la aplicación Skype. El programa informático que permite llamadas en video sostenidas en el tiempo sólo con el uso de la internet. Es para una gran mayoría de profesores independientes la materia prima.

Pero Skype no se ha hecho tan indispensable. Ésto porque Google Hangouts provee el mismo servicio con el acceso a cuentas de correo, a discos en la nube y hasta una red social, Google plus.

El uso de portales noticiosos y de promoción de la lengua inglesa también esperan la llegada de futuros consumidores y aprendices del idioma. Dar clases de inglés en Medellín desde todos los campos tecnológicos posibles marca un punto de referencia entre el resago y el cambio.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Si quieres clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran tener clases de inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres acceder a clases de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?