LOS DEPORTES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

En muchos casos  el deporte es una actividad que se realiza para tener un estilo de vida más saludable, en otros prima el deseo de experimentar un tiempo de recreación, entretenimiento  y dispersión. Para nuestra cultura quizá los deportes más conocidos sean el fútbol, el baloncesto, la rana, el tennis, el atletismo, el tejo, el ciclismo, la natación y hasta el boxeo.

Luego, en el mundo existen diversos deportes, algunos de ellos pueden parecerte ilógicos, insólitos o muy originales.

Resultaría extraño pensar en deportes  que pongan en peligro la salud humana, y que no cumplan -además- con la básica protección física. Sin embargo, si tienes pensado viajar al exterior, después de tomar cursos de inglés en Medellín y conoces algunos de ellos, no te resultará tan extraño llegar y participar en las competencias más insólitos del planeta.

Blendex te invita a conocer seis de los deportes más raros del mundo:

QUESO RODANTE: considerado un festival y a la vez un deporte para los locales de Gloucester, England. Este consiste en lanzar una pieza circular de queso por una colina inclinada. Los participantes deben correr tras él mientras se van revolcando colina abajo. La primera persona que agarre el queso o esté más cerca de alcanzarlo se lo gana.

En este deporte son comunes los accidentes debido a la altura y velocidad que se alcanza en la montaña.

AJEDREZ BOXEO: consiste en dos jugadores que se sientan  a jugar ajedrez por dos minutos. Luego pasan al rin de boxeo y allí deben jugar dos minutos más. Solo se gana por jaque mate y “knockout”.

CARRERA DE CANGREJOS: este deporte se da en la aldea de Buko, en Trinidad y Tobago. Consiste en poner a correr hacia un lugar en específico a los cangrejos mientras sus dueños les hacen barra. Aunque suene extraño los animales son muy bien entrenados y elegidos por sus dueños. Una vez finalizada la competencia los ganadores son premiados con cangrejos hervidos, los mismos de la carrera.

LANZAMIENTO DE ENANOS: se desarrolla en el norte de Europa y algunas partes de Estados Unidos. Este consiste en lanzar enanos con ropa acolchada hacia una superficie de tela de velcro. Los participantes compiten para ver quién puede lanzarlos más lejos o quién da en el blanco.

PLANCHADO EXTREMO: en este deporte el participante debe demostrar sus habilidades para planchar una camisa al mismo tiempo que va colgado de un bus en marcha, escalando montañas o remando en un kayak.

PATEADOR DE CANILLAS: consiste en golpear  y reventar las canillas de otra persona hasta que caiga al suelo.  El entrenamiento de los participantes consiste en magullar sus propios pies y huesos con martillos para así hacerse más fuertes al dolor. Antes, cuando no había reglas, los competidores usaban botas metálicas para hacer más daño a sus oponentes.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?