COSAS PARA HACER EN PARÍS

Para los que en algún momento han pensado viajar a París, aquí algunas cosas que, según Audrey Bergner, deben saber de antemano.  Esta bloguera tuvo la oportunidad de estar 10 días en la ciudad del amor e hizo un inventario de cosas imperdibles en la urbe parisina. El listado de recomendaciones asciende a 50, pero aquí las 8 más importantes.

 

cursos de frances en medellin

 

La Torre Eiffel. Para Bergner es un lugar que no necesita introducción porque es un punto de referencia histórico de la humanidad. La Torre Eiffel es una estructura construida en 1889, tras las conmemoración de los 100 años de la Revolución Francesa. Para ella París no sería París sin la Torre Eiffel.

El Campo de Marte. Es un espacio público verde muy atractivo para relajarse o jugar con la mascota. Es un excelente lugar para tomarse fotografías, ya que de fondo se encuentra la Torre Eiffel produciendo imágenes inolvidables.

La Catedral de Notre Dame. Es la iglesia más visitada de parís por ser el reflejo de la arquitectura gótica. Ella recomienda nunca dejar, estando en París, de entrar a la iglesia y admirar su diseño.

El arco del triunfo. Es un monumento icónico de la historia francesa, fue construido por Napoleón Bonaparte en conmemoración al triunfo de la batalla de Austerlitz, que tuvo lugar en la primera década del 1800.

La Avenida de los Campos Elíseos. Se reconoce como la principal avenida parisina y tiene casi dos kilómetros de longitud, iniciando desde El Arco del Triunfo. La avenida está bordeada por cientos de tiendas de lujo donde se pueden hallar carros, tiendas de carteras, de ropa y joyas. También los cafés con gente departiendo hacen parte del paisaje.

Picnic. Audrey Bergner comenta que no puede faltar, teniendo presencia en la ciudad, la realización de un picnic. A las afueras de la ciudad se pueden apreciar y degustar tranquilos lugares verdes con pequeños lagos. Ir a una tienda, comprar víveres y voltear a la ladera de parís es un excelente plan.

El bosque de Bolonia. Es una zona natural extensa, mucho mayor que el Central Park de New York. Árboles, vida acuática y animales dan el respiro que necesitan muchos después de estar en la congestión y el trajín diario. Un recomendado es rentar un bote y remar por un buen rato por el cauce de las aguas.

Macaron. Francia entera es afamada por la pastelería que produce y, en particular, el “macaron” es una de las exquisitas galletas. Son redondas, de colores y tienen un centro líquido. ¡Quien vaya a París tiene que comer “macaron”!

 

 

Uno de los alcances que tienen la culminación de los cursos de francés en Medellín es el antojo que da al estudiante el tocar suelo francés. Y no únicamente para disfrutar, sino para establecer relaciones laborales.

París es la ciudad mejor calificada y recomendada para realizar cualquier tipo de estudio superior. El alcance y las posibilidades que ofrecen los cursos de francés en Medellín rompen los límites formativos. La espera es que se inicien para que la mente se abra al anhelo de nuevos rumbos.

Si bien el centro tampoco está en Francia. también Canadá y en especial la ciudad de Montreal es otra opción posible dentro del catálogo cuando se tiene el francés como segunda o tercera lengua.

Sectores como los contact center, las universidades e instituciones demandan empleados con un buen comando de idiomas. Los cursos de francés en Medellín indiscutiblemente traen un sinnúmero beneficios.

 

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para los cursos de francés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran los cursos de francés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres un curso de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
 Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano
Certificado de Conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 / Registro de programas 005415-11938
Secretaría de Educación de Medellín

©2016 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?